ILUNION Hotels, primera cadena con Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

EXPRESO - 26.05.2020

ILUNION Hotels ha sido la primera compañía de su sector que recibe el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, nivel máximo de este reconocimiento que en España concede el Club de Excelencia en Gestión, verificado Bureau Veritas.

La entrega del sello EFQM 500+ tuvo lugar en un acto virtual presidido por el secretario general del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, y por la directora de Certificación de Bureau Veritas, Mónica Botas.

Los representantes de ambas entidades entregaron el distintivo al consejero delegado de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, en un acto en el que también estuvo el consejero delegado de ILUNION y presidente de ILUNION Hotels, Alejandro Oñoro, además de otros directivos y trabajadores de la compañía. 

Para el consejero delegado de ILUNION Hotels, ‘este sello refuerza el compromiso de todas las personas que formamos parte de la cadena con la propia compañía y con los valores de nuestro grupo empresarial. Para obtener el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ hemos tenido que realizar un análisis interno muy profundo sobre nuestra organización. Hemos realizado una reflexión sincera sobre la propia compañía para poder consolidar nuestra estructura y determinar el papel que debemos tener en el futuro’, asegura Preciados. 

Además, ‘este análisis interno también ha permitido establecer un liderazgo colectivo en toda la organización, ya que durante este tiempo todos los departamentos han tenido que trabajar conjuntamente en este proceso de excelencia y transformación cultural’, indica el consejero delegado de ILUNION Hotels. 

Por su parte, la directora de Transformación, Innovación y Excelencia de ILUNION Hotels, Patricia Otero, asegura que con ‘este sello reafirmamos el compromiso con la excelencia, uno de nuestros pilares estratégicos. ILUNION Hotels es una compañía única en el sector por su modelo de negocio que conjuga la rentabilidad económica y social, sus firmes valores y su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad’, afirma Otero. 

Expreso. Redacción

Comentarios