Four Seasons implementa un nuevo programa de salud y seguridad

EXPRESO - 22.05.2020

Four  Seasons  Hotels  &  Resorts, red mundial en hostelería de lujo, ha hecho una asociación con el centro Johns  Hopkins  Medicine  International, división global de cuidados de salud, para validar la implementación de su nuevo programa de salud y seguridad.

Se trata del llamado Lead With Care, en respuesta a la evolución de la Covid-19; basado en los principios de confianza y alto patrón en servicios, el programa tendrá orientación continua de los especialistas del Johns Hopkins Medicine. 

‘En esta nueva realidad, nuestro objetivo es dar a los huéspedes, residentes y operarios la confianza y la garantía de que su salud y seguridad son nuestras prioridades’, destaca John Davison, presidente y director ejecutivo de Four Seasons Hotels and Resorts.

‘Estamos orgullosos por trabajar al lado de especialistas del Johns Hopkins Medicine International, aprovechando su experiencia para priorizar nuestras ya rigurosas prácticas de seguridad de nuestro nuevo programa Lead With Care’. 

Fundamentado en la asistencia médica y posibilitado por el acceso a las principales tecnologías y herramientas, el programa Lead With Care establecerá procedimientos para educar y capacitar sus operarios.

‘Con medidas ya comunes, como el uso de máscaras y rigor en higiene y limpieza, nuestra colaboración con el Johns Hopkins suministrará a nuestros equipos acceso a los principales especialistas internacionales e informaciones en tiempo real sobre la Covid-19 para priorizar las prácticas de seguridad’, destacó Christian Clerc, presidente de operaciones globales de  Four Seasons.

Expreso. Redacción

Comentarios