Barceló Hotel Group lanza su nueva web

EXPRESO - 23.05.2020

La compañía hotelera tiene el objetivo de que el 80% de las reservas del grupo lleguen a través de la plataforma en un plazo de cinco años.

La nueva web, desarrollada con las más avanzadas herramientas tecnológicas, permite una navegación más sencilla e intuitiva, mejorando los tiempos de carga.

Barceló Hotel Group ha migrado su plataforma de e-commerce y ha lanzado con éxito su nueva web y central de reservas. Un proyecto con foco customer centric con el objetivo de ofrecer al cliente una navegación más sencilla e intuitiva, mejorando los tiempos de carga dentro de la plataforma, así como la máxima eficiencia y rapidez en el proceso de reserva.    

El cambio de central de reservas (CRS), así como de nuevo gestor de contenidos y el cambio de diseño de la web, tiene el objetivo de dotar de robustez a una plataforma que integrará más del 80% de las reservas individuales que reciba el grupo hotelero en un plazo de 5 años.

Debido a la situación de Covid-19, el lanzamiento del proyecto se ha realizado de forma remota, con todo el equipo teletrabajando desde su casa.    

Una web que ofrece una experiencia personalizada

Diseñada para cumplir con la apuesta de la compañía hotelera por la innovación tecnológica y con más del 60% del tráfico procedente de dispositivos móviles, la nueva web de Barceló Hotel Group es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo.

Un site diseñado para ofrecer una navegación más intuitiva y personalizada según los intereses y preferencias de cada usuario.    

El proyecto ha sido desarrollado junto a Sabre como partner tecnológico, que ha aportado su amplia experiencia en implementación de su CRS en grandes cadenas hoteleras y es líder en EE.UU., uno de los principales mercados emisores de Barceló Hotel Group.

Además, proporcionará a la cadena la posibilidad de conectarse de forma ágil e inmediata a integraciones con los principales distribuidores turísticos de EE.UU. y el resto del mundo.

Adicionalmente, la web está respaldada por una nueva plataforma digital integrada en la herramienta Adobe Experience Manager, referente en el mercado internacional por sus soluciones de desarrollo tecnológico.    

Expertos en el destino para ofrecer la mejor experiencia al cliente

En su apuesta por la innovación experiencial, y con un marcado carácter local, Barceló Hotel Group ofrece en esta nueva web guías de destino con información sobre qué ver y qué hacer con experiencias diferenciales avaladas por el conocimiento de las ciudades donde se encuentran los hoteles.

De esta forma, la cadena hotelera traslada su experiencia en los hoteles a una plataforma digital que permite al usuario acceder a información de calidad sobre el destino y encontrar respuesta a las necesidades de su viaje.

Expreso. Redacción

Comentarios