Barceló ofrece sus destinos como escenario de videollamadas

EXPRESO - 18.05.2020

La cadena hotelera española Barceló Hotel Group, presente en muchos destinos espectaculares de 22 países, ofrece ahora la posibilidad de viajar virtualmente a esos lugares para hacer una videollamada.

Así, quien quiera un escenario diferente para sus comunicaciones, puede descargar gratuitamente desde su ‘Pin and Travel’ alguna de las 20 imágenes más inspiradoras de sus hoteles, para utilizar como fondo de pantalla durante las videollamadas.

La selección incluye destinos tanto de Iberoamérica como de Europa y Oriente Próximo, como Playa Bávaro, Riviera Maya, Punta Cana, Formentor, Ibiza, Cabo de Gata, Marrakech o Dubái.

Se trata de una acción enmarcada en la campaña #GanasDeVolver que Barceló Hotel Group ha puesto en marcha en sus redes sociales para animar a sus clientes a compartir sus experiencias en sus hoteles favoritos e ir abriendo boca para cuando volvamos a viajar.

Además, desde Barceló nos ofrecen algunos onsejos para mostrar nuestra mejor versión en las videollamadas, como colocar la cámara a la altura de los ojos; buscar un lugar bien iluminado, a ser posible con luz natural frontal; y evitar ropa con rayas o estampados geométricos que se distorsionan creando efectos molestos, mejor optar por colores lisos y luminosos que favorezcan y nos aporten luz.

 Expreso. Redacción

Comentarios