Tivoli implementa el sello Clean & Safe en sus propiedades

EXPRESO - 15.05.2020

Tivoli Hotels & Resorts está preparando la reapertura gradual de los hoteles en Portugal, a partir de junio, con la preocupación de garantizar el bienestar de los clientes.

Para ello, ha confirmado la atribución del sello ‘Clean & Safe’ de Turismo de Portugal a todas las unidades. 

Cada hotel de la marca Tivoli cuenta ya con un responsable de implementar y acompañar las medidas determinadas por el citado sello ‘Clean & Safe’, siempre pendiente de las autoridades de salud locales.

Todos los hoteles están implementando niveles reforzados de higienización y el empleo de desinfectantes específicos para su uso contra la Covid-19 en todas las áreas públicas, incluyendo lobbies, restaurantes, piscinas y en las habitaciones. 

‘La atribución de este sello del Turismo de Portugal es un paso importante en la preparación de nuestros hoteles para volver a recibir clientes con toda la confianza y viene a reforzar los protocolos de higienización y seguridad’, ha destacado en medios lusos Adriana Jacinto, directora de excelencia operacional de la cadena hotelera Tivoli en Portugal. 

Los hoteles están aplicando todas estas medidas con respeto por la sostenibilidad, comprando, siempre que posible, equipamientos de protección individual a proveedores locales, y utilizando en la gran mayoría de los casos productos de limpieza amigables con el medio ambiente. 

El diseño de los diferentes espacios de cada hotel será reorganizado para garantizar las directrices de distanciamiento social en áreas públicas, incluyendo los restaurantes que van a funcionar con los más altos patrones de salud y seguridad con todas las comidas servidas en la mesa y preparadas por los chefs, incluyendo los desayunos.

Expreso. Redacción

Comentarios