Club Med afronta todo un desafío histórico

EXPRESO - 12.05.2020

La hotelera internacional Club Med vive un desafío nunca antes vivido en sus 70 años de historia.

El impacto de la pandemia está superando todas las previsiones, lo que significa que las perspectivas de recuperación permanecen lejanas y desafiantes.

En su historia, Club Med ha sabido hacerse con un modelo de negocio sostenible, un espíritu único en la industria, que lo hace diferente a todos e irrepetibles.   

De este modo, el actual director general de Club Med Argentina y Países Hispánicos, Pablo Godoy, ha querido destacar que ‘el espíritu, la cultura Club Med, que constituye parte esencial de la marca, es lo que nuestros GMs (Gentil membres) adoran y están orgullosos de pertenecer a ella y lo que los GOs, (Gentil Organizateurs) cultivan y viven como parte esencial de nuestro ser’.

Godoy destaca, también, que ‘será la combinación de estos dos factores: una empresa sustentable con un espíritu insuperable, lo que nos permitirá sobrevivir la situación que estamos viviendo y seguir creciendo, consolidándonos en la mejor opción de vacaciones para familias y parejas activas’.

‘Hoy nos toca ocuparnos de la coyuntura y de la agenda que nos impone el corto plazo: reprogramaciones de nuestras reservas, contención y acompañamiento a nuestros Gms y nuestos Gos, diseñar el relanzamiento y construir este nuevo futuro que creemos, no será igual a lo que conocíamos, pero sin dudas sabemos que será mejor’, resaltó.

Expreso. Redacción

Comentarios