Protocolos de seguridad de Castilla Termal contra el Covid-19

EXPRESO - 06.05.2020

La cadena española de termalismo de calidad, Castilla Termal, ha desarrollado un exhaustivo protocolo con 42 medidas anti Covid que pone de manifiesto su compromiso con la seguridad de sus clientes.

Las medidas se agrupan en seis apartados: equipo y colaboradores; recepción de clientes; habitaciones; instalaciones y espacios comunes; restaurantes y balnearios.

Se trata de un detallado plan de protocolos de actuación y vigilancia que se aplicarán en los cuatro establecimientos de la cadena: Castilla Termal Monasterio de Valbuena; Balneario de Solares; Balneario de Olmedo y Castilla Termal Burgo de Osma.     

Entre las medidas destacan desde planes de formación para todos los empleados e información para todos los clientes, pasando por la realización de test rápidos y la instalación de barreras de desinfección, mamparas y rincones de seguridad, nuevos ‘amenities’, cartelería informativa y, también, la puesta en marcha de la reserva previa y la reducción de aforos, hasta un total de 42 medidas.    

En este sentido el grupo hotelero presidido por Roberto García, pone en marcha uno de los primeros planes anti Covid del sector; un plan que conllevará importantes desarrollos tecnológicos en los que la cadena ya estaba trabajando con anterioridad.          

Expreso. Redacción

Comentarios