Con Barceló, ‘pongamos que hablo del Caribe’

EXPRESO - 29.04.2020

Barceló Hotel Group propone evadirse de la cuarentena soñando con unas vacaciones en el Caribe, premiando el mejor sueño con un fin de semana para dos personas en alguno de los hoteles que tiene en República Dominicana.

Desde los tiempos de ‘Curro’, para los más jóvenes, este personaje fue el que en 1996 contribuyó con más fuerza a dar a conocer el Caribe al mercado español, la mención de la palabra Caribe nos invita a soñar.

Soñar con playas de arena blanca y aguas cristalinas, con algunos de los mejores complejos Todo Incluido del mundo, con veranos eternos y bosques de palmeras, con dejes que enamoran y con atractivos artístico-culturales que nos recuerdan que este precioso país alberga todas las Primacías del Nuevo Mundo.    

Por todo ello hoy, en un momento en el que el confinamiento nos pide aire, Barceló Hotel Group te anima a hacer tiempo imaginando todo lo que nos queda por hacer cuando esto acabe. Y una de las cosas más maravillosa puede ser viajar, o regresar, a uno de los destinos más exóticos del planeta: la República Dominicana.    

Quienes quieran asumir el reto y, de paso, ganar un fin de semana para dos en alguno de los hoteles que la cadena tiene en la isla, participa en el sorteo que el grupo ha organizado a través de sus redes sociales. Lo único que has de hacer es seguir a los establecimientos @HotelelEmbajador, @BarceloSantoDomingo, @BarceloBavaroGrandResort, @OccidentalPuntaCana @OccidentalCaribe a través de sus perfiles de Facebook e Instagram, y comentar en el post del concurso qué te gustaría hacer en ese preciso instante si pudieses estar de vacaciones en la República Dominicana.

No hay que olvidarse de añadir el hashtag #YoViajoenRD.    

Expreso. Redacción

Comentarios