Radisson Hotel Group llega a Alemania

EXPRESO - 17.03.2020

Junto con la empresa desarrolladora Gerchgroup, Radisson Hotel Group ha firmado su primer hotel de la marca Radisson Red Hotel en Alemania.       

En una ubicación céntrica de la ciudad, se ubicará el nuevo Radisson Red Cologne, que está a tiro de piedra de la catedral de Colonia, reconocida como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Se está rediseñando y complementando un nuevo edificio para la marca de estilo de vida del Radisson Hotel Group con una propiedad hotelera cotizada existente.    

Un total de 262 habitaciones está disponible en el Radisson Red Cologne.       

Elie Younes, director de desarrollo de Radisson Hotel Group, anunció que Radisson Red es una marca muy relevante para propietarios e invitados. Encaja perfectamente en el mercado de Colonia y agregará una vibra adicional a su escena social.       

En el segundo trimestre de 2023 está programado para abrir y ofrecerá a los huéspedes todas las comodidades necesarias para viajar con comodidad.       

Marc Thiel, director de transacciones de Gerchgoup, dijo que, basándose en la gran demanda de las cadenas de operadores nacionales e internacionales desde el principio, pudieron analizar varios conceptos interesantes.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios