Westin Hotels & Resorts debuta en Monterrey, México

EXPRESO - 26.02.2020

Westin Hotels & Resorts continúa su compromiso de ofrecer ofertas de bienestar en México con la apertura del hotel The Westin Monterrey Valle, el primero de la marca en Monterrey, y su octava propiedad en México.

Adquirido por Fibra Inn y operado por Grupo Hotelero Prisma, el nuevo Westin Monterrey Valle está ubicado en el corazón del famoso barrio de San Pedro Garza García, una de las zonas más prestigiosas de Monterrey. 

El nuevo Westin Monterrey Valle ofrece a los viajeros de negocios y de placer experiencias únicas e inigualables de bienestar que incorporan influencias locales en los elementos culinarios, de spa y de diseño. 

‘The Westin Monterrey Valle establecerá un nuevo estándar de hospitalidad en Monterrey al transformar la forma en que los viajeros experimentan el bienestar en una de las ciudades más importantes de México’, ha destacado Beat Meier, gerente general de The Westin Monterrey Valle.

‘Estamos extremadamente entusiasmados de ofrecer nuestros programas de bienestar exclusivos que ayudarán a nuestros huéspedes a comer, dormir, moverse, sentirse, trabajar y jugar bien mientras se hospedan en nuestro maravilloso hotel’. 

El nuevo hotel de Monterrey cuenta con 174 habitaciones y suites bellamente diseñadas, todas equipadas con la mundialmente conocida cama Heavenly Bed de Westin, que está diseñada exclusivamente para revitalizar el cuerpo y la mente para una noche de sueño reparador. 

Los huéspedes que deseen mantenerse en forma mientras viajan pueden hacer uso del gimnasio Westin WORKOUT, abierto las 24 horas, que cuenta con equipos de fitness de última generación, que incluyen equipos de entrenamiento funcional TRX y BOSU.

El hotel también cuenta con una piscina semiolímpica al aire libre en la azotea, que ofrece el complemento perfecto para cualquier entrenamiento.

El hotel ofrece su exclusivo programa Gear Lending, que ofrece zapatos New Balance® y ropa deportiva para los huéspedes a quienes les gusta empacar poco.  Los huéspedes que deseen relajarse y recargar energías pueden visitar el Heavenly Spa by Westin TM del hotel y elegir entre los últimos tratamientos de belleza.

El spa ofrece masajes holísticos, rodillos de salvia, envolturas corporales y tratamientos exfoliantes exclusivos, además de una piscina infinita y una sala de vapor. 

El Westin Monterrey Valle ofrece a los huéspedes oportunidades para disfrutar de las ofertas Eat Well de la marca, como se ve en ambos restaurantes exclusivos.

The Brooklyn, New York Brasserie, que ofrece comida de bistró estadounidense e influencias europeas distintas, presenta un menú saludable y equilibrado y una experiencia gastronómica inigualable con fantásticas vistas de San Pedro Garza García.

De acuerdo con la promesa de abastecimiento local de Westin, el segundo restaurante del hotel, el Deck11 Rooftop, ofrece sabores regionales refinados, mixología de moda y comida callejera tradicional mexicana. 

Ubicado en Punto Valle, un paraíso residencial y comercial en el corazón del barrio más prestigioso de Monterrey, San Pedro Garza García, The Westin Monterrey Valle permitirá a los huéspedes refrescarse y relajarse en medio de vistas inolvidables de la ciudad. Con su ubicación central, la propiedad permite la proximidad ideal a atracciones culturales populares, como Macroplaza, Museo de Arte Contemporáneo, Parque Fundidora, Pabellón M, Arena Monterrey, Cintermex, Showcenter y el paseo del río Santa Lucía, Cuevas García y Cascada Cola de Caballo. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios