El hotel W Playa del Carmen Hotel abrirá en 2023

EXPRESO - 14.01.2020

Marriott International ha anunciado la firma de un acuerdo con Fibra Inn para llevar la marca hotelera W por primera vez a la península de Yucatán, en México.

Se espera que la propiedad se eleve en un sitio frente al mar en Playa del Carmen, a poca distancia de lugares de entretenimiento, tiendas de lujo y restaurantes.

Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo Oficial, Caribe y América Latina para Marriott International, ha señalado que ‘estamos entusiasmados de trabajar con el desarrollador de hoteles Fibra Inn para abrir un hotel W de vanguardia en Playa del Carmen, un destino listo para el diseño audaz de la marca, el servicio exclusivo Whatever / Whenever y la programación innovadora’.

‘Esta importante firma subraya el impresionante crecimiento de nuestra cartera de lujo en la región y en todo México’, concluyó Kousemaeker .

El hotel abrirá en 2023 y contará con 218 habitaciones, esperando que brinde a los visitantes de Playa del Carmen una nueva y emocionante opción de alojamiento que encarna la filosofía de ‘trabajar duro, jugar duro’, de la marca W Hotels.

‘Nuestro plan para el W Playa del Carmen es fundamental para nuestro objetivo de diversificar la base de alojamiento del destino de playa, que actualmente carece de propiedades de estilo de vida de lujo’, dijo Oscar Calvillo, CEO de Fibra Inn, propietaria de varias propiedades en el destino.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios