Radisson Blu abrirá en Sakarya, al noroeste de Turquía

EXPRESO - 08.01.2020

Sakarya es uno de los mayores centros industriales, dinámico y ciudades de rápido crecimiento en Turquía. Situado en la región de Mármara, cerca del Mar Negro, Sakarya está bien conectado por carretera y ferrocarril con Estambul y es atendida por el aeropuerto internacional de esa ciudad.

Aparte de una importancia económica, la ciudad de Sakarya también tiene un rico patrimonio con reliquias históricas que se remontan a la belleza bizantina y otomana épocas y paisajístico, como las tierras altas y aguas termales. 

Michel Stalport, vicepresidente de zona senior para Europa del Este, Rusia y Turquía, dijo que ‘estamos encantados de llevar nuestra marca líder Radisson Blu hasta Sakarya’.

‘El hotel tiene una ubicación privilegiada en uno de las más importantes ciudades, por lo que es ideal para los negocios como para viajeros de ocio. La dirección exclusiva del hotel en la ciudad se complementa perfectamente con el posicionamiento de lujo superior de la marca Radisson Blu’.

El hotel de nueva construcción cuenta con ‘139 modernas habitaciones y suites con un ambiente tranquilo y un diseño elegante. Para los huéspedes que gustan de relajarse y recargar durante su estancia, el hotel ofrece un gimnasio totalmente equipado, incluyendo una piscina cubierta, baño turco, baño de vapor, sauna, así como programas de cuidado personal.

‘Y mientras Allegro restaurante sirve platos internacionales, la barra de Blu tiene una rica variedad de aperitivos deliciosos, que los huéspedes pueden disfrutar de una agradable terraza’.

El hotel también cuenta con 800 m2 de espacio de reuniones y eventos, equipado con la última tecnología. 

Ugur Ofluoğlu, director general de Radisson Blu Hotel, Sakarya, dijo que ‘estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes en el primer hotel Radisson Blu en Sakarya. Tenemos un equipo fantástico en su lugar listo para crear momentos memorables para nuestros invitados en una región de Turquía que tiene mucho que ofrecer’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios