Atom Hoteles adquiere un nuevo activo en Madrid, NH Las Tablas

EXPRESO - 02.01.2020

Atom Hoteles amplía su presencia en Madrid con la adquisición de un nuevo hotel, NH Las Tablas, operado en régimen de alquiler por NH Hotel Group.

Este hotel, de cuatro estrellas, cuenta con 149 habitaciones, ocho salones con capacidad desde 8 hasta 70 personas, dispone de gimnasio, piscina climatizada, zona de spa y dos plantas de aparcamiento que solucionan los problemas de movilidad de la zona.

NH Hotel Group se mantiene como gestor del hotel y, por tanto, es el primer hotel de esta marca en la cartera de activos de Atom Hoteles Socimi.

GMA sigue analizando nuevas oportunidades con NH Hotel Group y Minor Hoteles. La zona denominada Las Tablas, en la que se encuentra el hotel, ha registrado una importante expansión en oficinas tras instalarse grandes multinacionales, como la sede de Telefónica, la Ciudad BBVA, Banco Sabadell, Mediaset, Caser, Técnicas Reunidas, Metrovacesa, Ferrovial, ACS, FCC, Dragados y Construcciones, Renault, entre otras.

Estas sedes pertenecen a compañías que representan el 9% del PIB nacional.

Atom Hoteles continúa, así, incrementando su inversión, teniendo en la actualidad, y tras la compra de este activo, un total de un total de 27 hoteles, entre urbanos y vacacionales, lo que supone un total de 6.465 habitaciones y un valor total de activos superior a 677 millones de euros. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios