Radisson Hotel Group firma tres hoteles en Vietnam

EXPRESO - 17.12.2019

Radisson Blu Resort, Quy Nhon está ubicado en la prístina costa sur-central de Vietnam en la provincia de Binh Dinh, aproximadamente a medio camino entre las ciudades de Nha Trang y Hoi An.

Programado para abrir en 2023, el complejo ofrecerá una selección de 120 habitaciones y suites contemporáneas en el edificio principal y 160 villas independientes, rodeadas de exuberantes jardines.

Además, el complejo contará con una excepcional variedad de instalaciones de ocio, restaurantes, bares y espacios para eventos.

Quy Nhon es sede de muchas atracciones naturales y culturales, incluidos los antiguos templos de Cham, pueblos de pescadores tradicionales, islas idílicas y pintorescas pagodas. El aeropuerto de Phu Cat, que ofrece vuelos directos desde y hacia Hanoi y la ciudad de Ho Chi Minh, está a menos de una hora en coche.

En el segundo trimestre de 2020, se abrirá Radisson Hotel Danang , presentando la marca Radisson en la ciudad más grande de la costa central de Vietnam.

Este hotel emblemático se encuentra actualmente en construcción en el centro de la ciudad de Phuoc My Ward, con vistas al mar. La propiedad contará con 182 habitaciones y suites, la mayoría con vista al mar, un restaurante, salón, spa, gimnasio, una piscina con bar y modernos espacios para reuniones.

Con su largo paseo marítimo de arena, atracciones culturales y amplias instalaciones de ocio, que incluyen una selección de campos de golf, Danang es un destino turístico clave.

El aeropuerto internacional de Danang, que está a solo 10 minutos en coche del hotel, está conectado directamente con muchas megaciudades importantes, como Singapur, Seúl, Bangkok, Kuala Lumpur y Taipei.

En el primer trimestre de 2021, el Radisson Hotel Quang Binh se abrirá en la encantadora ciudad de Dong Hoi frente al mar. Este elegante edificio de estilo colonial está siendo completamente remodelado según los estándares internacionales de la marca Radisson. Al abrir, este hotel céntrico contará con un restaurante, salón en el lobby, piscina, gimnasio, salón de baile y espacios para reuniones.

Dong Hoi se encuentra en la costa norte-central de Vietnam, a 266 km al norte de Danang, y es la capital de la provincia de Quang Binh. Los visitantes de la zona pueden descubrir una serie de hermosas playas o dirigirse al Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, que alberga la cueva más grande del mundo, Son Doong.

El aeropuerto de Dong Hoi ofrece conexiones directas regulares con Hanoi y la ciudad de Ho Chi Minh, y existen planes para operar vuelos regulares a destinos internacionales en el futuro.

‘Vietnam es uno de los países más atractivos del mundo, con un fuerte crecimiento económico, una cultura vibrante y un paisaje espectacular. Danang se ha convertido en un importante centro regional para viajes de negocios y placer, mientras que Quy Nhon y Dong Hoi son lugares privilegiados a punto de abrirse al turismo internacional. Nuestro exclusivo Radisson y el superior Radisson Blu se adaptan perfectamente a los huéspedes nacionales y extranjeros en estos destinos prometedores’, dijo Katerina Giannouka, presidenta, Asia Pacific, Radisson Hotel Group.

La industria del turismo de Vietnam se encuentra actualmente en la cresta de una ola; El país recibió 14,5 millones de visitantes internacionales en los primeros diez meses de 2019, un 13% más año con año.

Esto lo encamina firmemente hacia el logro de otro récord de año completo. El aumento de la riqueza y la mejora de la infraestructura también están impulsando el crecimiento del turismo interno.

Radisson Hotel Group se ha embarcado en una importante estrategia de expansión en Vietnam. Su marca de lujo Radisson Blu ya está presente en Phu Quoc y Cam Ranh, y pronto se lanzará en Hoi An, mientras que la marca de lujo Radisson pronto debutará en Phu Quoc. Cualquiera que sea la elección de los huéspedes del hotel, cada estancia estará respaldada por el exclusivo 'Sí, puedo' de Radisson Hotel Group. Filosofía de servicio.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios