Hilton expande su presencia en México

EXPRESO - 07.12.2019

DoubleTree by Hilton Celaya abre sus puertas a los huéspedes. Con una ubicación privilegiada en la hermosa ciudad colonial de Celaya, el hotel es la última incorporación a la creciente cartera de DoubleTree by Hilton.

Se trata de una de las 17 marcas líderes del mercado de Hilton y, con la llegada de este hotel, Hilton refuerza sus planes de abrir aproximadamente diez hoteles al año en los siguientes tres años, sumando 30 propiedades nuevas a su cartera actual de casi 70 hoteles en México, uno de los países con el portafolio más amplio de hoteles Hilton en el mundo. 

‘Cada vez más cerca de alcanzar nuestra meta de 100 hoteles en México para el 2022, estamos orgullosos de abrir el nuevo Doubletree by Hilton Celaya’, expresó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director corporativo de operaciones, para el Caribe y América Latina de Hilton.

Con más de 65 hoteles en operación dando la bienvenida a nuestros huéspedes, y aproximadamente 30 proyectos en desarrollo, México juega un papel clave en nuestra estrategia de expansión para la región del Caribe y América Latina.     

DoubleTree by Hilton Celaya ofrece 134 confortables habitaciones, siete salas de reunión, restaurante, lobby bar, alberca climatizada, bar en área de alberca, gimnasio totalmente equipado y estacionamiento techado.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios