RIU celebra en Guadalajara sus II Riu Awards México

EXPRESO - 04.12.2019

RIU ha celebrado su segunda edición de los RIU Awards México, premios que se entregaron por primera vez el año pasado y con los que la cadena reconoce la labor de los turoperadores mexicanos más importantes para la cadena hotelera.

En total, se han repartido 12 galardones divididos en distintas categorías en un evento que se ha llevado a cabo en el Riu Plaza Guadalajara y que ha contado con invitados de Ciudad de México, Monterrey, León, Chihuahua, Guadalajara, entre otras importantes ciudades del país.

El trabajo conjunto entre RIU Hotels y los turoperadores con los que trabaja ha permitido, en este 2019, que la cadena registre récords de ventas en todo el mercado mexicano, habiendo crecido este un 20% en comparación con el año pasado.

Unos datos que, para Víctor Anaya, Director de Contratación y Ventas en México, reflejan la tendencia de crecimiento del mercado: ‘el cliente mexicano es muy fiel a nuestra marca, a la cual asocian como un producto con una relación calidad-precio muy difícil de mejorar y superar’.

Además, según Anaya, este año RIU ‘ha dado grandes pasos en la conectividad digital con sus distribuidores para que tengan siempre online la disponibilidad y tarifas que mejoren la eficiencia de los procesos de creación de los paquetes turísticos, algo en lo que también estamos siendo pioneros’.  

La ceremonia tuvo como anfitriones a todo el equipo de Contratación y Ventas de RIU en México, además de los representantes de Ventas de la cadena en los distintos destinos del país.

De entre los 12 galardones que se repartieron, cinco destacaron a los turoperadores con mayor producción; seis reconocieron la labor de las cuentas con mayores ventas en cada destino (Guadalajara, Caribe, Costa Mujeres, Los Cabos, Mazatlán y Vallarta) y, por último, se galardonó al turoperador con mayor crecimiento en 2019.  

Entre los asistentes al evento se encontraban los 15 turoperadores invitados, de los que salieron todos los galardonados por la hotelera internacional.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios