Vila Vita Parc: planes gastronómicos y navideños en el Algarve

EXPRESO - 22.11.2019

Durante dos semanas, del 24 de diciembre al 3 de enero, el resort Vila Vita Parc ofrecerá un amplio programa festivo en el que la propuesta gastronómica de sus restaurantes y bares será el hilo conductor de las fiestas.

Programas personalizados para parejas, grupos de amigos o familias tanto en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Como plato fuerte, la propuesta gastronómica del restaurante Ocean, creada por el chef con dos estrellas Michelin Hans Neuner, que contará con platos nuevos creados por el chef para esta ocasión como: Langosta del Atlántico con zanahoria, yuzu y coco o el Rodaballo con caviar, rábano picante y melocotón.

Nochebuena

En la víspera de Navidad para cenar, Vila Vita Parc propone la degustación del auténtico bacalao portugués tradicional en el restaurante Adega. Por la tarde, mientras los pequeños esperan la visita de Papá Noel, todos los huéspedes podrán disfrutar del calor de la chimenea con chocolate caliente y una amplia selección de pasteles navideños.

Navidad

En Vila Vita Parc la Navidad comenzará con un desayuno de tostadas francesas, seguido de un almuerzo navideño con vistas al mar en el restaurante Atlântico (75 euros por persona). Para los que quieran pasar el día fuera del recinto, se ofrecerá la posibilidad de disfrutar del restaurante VILA VITA Biergarten, que preparará un asado tradicional, mientras que en el restaurante Praia Dourada, en la playa de Armaçao de Pêra, se podrá escoger diferentes opciones tradicionales portuguesas como el pulpo a la parrilla con tajine de verduras y camote.

Nochevieja

La última noche del año requiere de tres planes diferentes:

• Playa y música en directo

• Cocktail, New Year's Eve Gourmet Black Tie a las 19:00h en Ocean, con 2** Michelin por el chef Hans Neuner.

• Gala y cena en Vila Vita Parc: Un siglo en una noche a partir de las 20:15h.

Gala ‘Un siglo en una noche’

Un plan diferente en el que recibir el año a través de los últimos 100 años en solo una noche. El Gran Baile de Nochevieja de VILA VITA es uno de los platos fuertes del año. Una cena de seis platos con un espectáculo de música y sorpresas: desde los locos años 20, hasta los elegantes años 40, los años 60, la discoteca 80, hasta el siglo XXI, y culminando en 2020 con la gran exhibición de fuegos artificiales en los jardines del complejo para terminar la noche en el V -club discoteca.

El precio, que también incluye el brunch de Año Nuevo el 1 de enero, será de 325 euros por persona.

Despedir el año en la playa con música en directo. Un plan diferente en el restaurante Praia Dourada, situado en la playa de Armaçao de Pera. Contará con un menú con cóctel, tres platos y música en vivo a un precio de 75 euros por persona.

Menú Navideño con 2 ** Michelin en Ocean por Hans Neuner

Un plan más íntimo para la última noche del año de la que podrán disfrutar tanto los huéspedes del hotel y el público que no esté alojado.

Una propuesta navideña con platos de temporada y elaborados para esta noche por el chef con dos estrellas Michelin Hans Neuner.

Un total de ocho platos en los que destacarán platos como: Langosta del Atlántico con zanahoria, yuzu y coco o el Rodaballo con caviar, rábano picante y melocotón… a 490 euros por persona.

El alojamiento durante la temporada festiva comienza en 215 euros por noche en una habitación doble e incluye desayuno buffet.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios