Ignacio Gutiérrez, nuevo director de Gran Hotel Domine

EXPRESO - 22.11.2019

Gran Hotel Domine, Bilbao, ha anunciado el nombramiento de Ignacio Gutiérrez como nuevo director general, reto que afronta con ilusión y entusiasmo para hacer que el hotel siga siendo un referente en el sector de los hoteles de lujo en España.

Licenciado en Turismo y Hostelería, Ignacio Gutiérrez cuenta con una larga y exitosa trayectoria nacional e internacional.

Inició su carrera en el Hotel Villa Magna de Madrid, donde ejerció durante cinco años diversos cargos, entre ellos el de director de Desarrollo de Negocio.

Posteriormente desempeñó ese mismo puesto en Hyatt Regency Casablanca y en Hyatt Regency La Manga, donde logró -en los dos años y medio que estuvo allí- los mejores resultados financieros de la historia del resort.

En 2002 llegó a Occidental Hotels & Resorts como vicepresidente de ventas para España y Portugal y posteriormente recaló en InterContinental Hotels Group como director de desarrollo de ventas para todo el suroeste de Europa desde Bruselas. También ejerció puestos de liderazgo en Stein Hotels & Resorts desde donde participó en proyectos de nueva creación como Finca Cortesín.

A lo largo de su carrera, Ignacio Gutiérrez ha demostrado una gran valía en gestión y desarrollo empresarial. Durante más de cuatro años fue director de marketing y ventas en Majestic Hotel Group, donde logró importantes resultados económicos, de marca y deposicionamiento, así como la incorporación del Hotel Majestic & Spa de Barcelona al grupo Fine Hotels & Resorts o Virtuoso entre otros.

En 2013 trabajó como consultor de desarrollo empresarial en el emblemático Hotel d’Angleterre de Copenhague tras su reapertura, y junto con el equipo directivo del d’Ángleterre fue requerido por el Ayuntamiento de Ginebra para administrar y supervisar el Hotel Metropole y el Parc des Eaux Vives.

En 2014 Ignacio Gutiérrez fue nombrado hotel manager del Hotel d’Angleterre, un puesto que ha desempeñado con grandes logros hasta su llegada a Gran Hotel Domine el pasado mes de octubre.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios