Hyatt sigue con su expansión en Colombia

EXPRESO - 10.11.2019

Hyatt ha abierto un nuevo hotel en Colombia, coincidiendo con el debut del Centro de Convenciones Hyatt Place Bogotá.  

Se trata del último debut de la marca Hyatt Place en la región más amplia de la Cuenca del Caribe, tras su reciente debut del Hyatt Place en Aruba.

Para Luciano Julio, vicepresidente regional de operaciones de Hyatt Place y Hyatt House, ‘la marca Hyatt Place continúa creciendo estratégicamente en toda América Latina, y Hyatt está encantado de marcar la apertura del primer hotel Hyatt Place en Colombia’.

‘Hyatt Place Bogotá / Centro de Convenciones promete ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su estadía con elegantes espacios sociales, habitaciones espaciosas y comodidades adicionales que ayudan a los huéspedes a equilibrar las prioridades del trabajo y la vida mientras visitan Bogotá’. 

El hotel se encuentra en el corazón del barrio Quinta Paredes de Bogotá, a unos 15 minutos del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.  

Cuenta con un total de 142 habitaciones y dispone de una barra de desayuno, un mercado de alimentos frescos, un bar y más de 3,000 pies cuadrados de espacio para eventos.   

Se trata de la tercera propiedad bajo el paraguas Hyatt en Colombia, uniéndose al Grand Hyatt Bogotá y al Hyatt Regency Cartagena; este último debutó en el principal destino caribeño de Colombia en 2016.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios