Mallorca para dos en el Elba Sunset

EXPRESO - 07.11.2019

Sin importar la época del año, no hay duda de que Mallorca es un destino de ensueño para una escapada en pareja. Y para añadir un plus a un retiro de 10, Elba Sunset Mallorca, ubicado en la zona de Palmanova, ha lanzado una oferta a estudiar.

La promoción especial Entre el cielo y el mar, haciendo referencia a las vistas que brinda el establecimiento, está activa para estancias hasta el 22 de diciembre de 2019 por 72 euros por persona + la correspondiente ecotasa.

Ésta incluye una noche de alojamiento en habitación Doble Standard Zeus con posibilidad de up grade a vistas al mar, copa de bienvenida y atenciones en la habitación, un copioso y rico desayuno buffet, una cena buffet o a la carta para dos personas –bebidas no incluidas- y una entrada por persona y estancia al Club Thalasso Spa con 10% de descuento en tratamientos.

Elba Sunset Mallorca, un horizonte de posibilidades

Inaugurado en junio de este año, este hotel cuatro estrellas está pensado en detalle para ofrecer confort y experiencias exclusivas. Sus habitaciones, la mayoría con vistas al mar, están equipadas con distintas comodidades, una línea que también se proyecta en el resto de la decoración del complejo.

Además de contar con una skypool con zona de solárium que regala una panorámica del Mediterráneo, en este hotel, la gastronomía es un must. El establecimiento cuenta con dos zonas de restauración, The Galley y The Bow, donde se sirven exquisitos platos elaborados con materias primas locales de calidad.

Para asegurar la desconexión de sus clientes, Elba Sunset Mallorca cuenta con un Thalasso Spa especialmente diseñado para experiencias de relajación máxima: un centro de talasoterapia con un circuito de aguas equipado con técnicas de vanguardia, sauna y una amplia carta de tratamientos y rituales de relajación y belleza.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios