Accor amplía su cartera hotelera en Singapur

EXPRESO - 07.11.2019

Como parte de sus planes de expansión, el gigante hotelero francés Accor ha firmado un acuerdo de franquicia con una empresa de Singapur, Global Premium Hotels, según la cual este último abrirá 15 nuevos hoteles de franquicia en Singapur.

Una vez que se complete el acuerdo, Accor tendrá un total de 30 hoteles operativos en Singapur con una capacidad total de 7.625 camas.

Mientras que en la categoría de lujo, el grupo tendrá 3.357 camas, 1.840 y 2.428 camas se ubicarán en hoteles de categoría media y económica.

Michael Issenberg, presidente de Accor Asia Pacífico, dijo que el grupo aumentaría su cartera en Singapur con la incorporación de los hoteles de la franquicia. El grupo cuenta con experiencia comprobada en operaciones hoteleras de nivel medio y económico y, por lo tanto, ayudará a agregar valor a la industria hotelera en Singapur.

Global Premium Hotels posee dos marcas de hoteles en Singapur, incluida la marca de nivel medio Parc Sovereign Hotel y la marca de hoteles económicos Fragrance Hotel.

13 de los 15 hoteles que operaban bajo la marca Fragrance además de dos hoteles que operaban bajo la marca Parc Sovereign se ajustarán a los estándares de Accor International y se renombrarán como hoteles Mercure, Ibis Style e Ibis Budget.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios