DoubleTree by Hilton debuta en Nicaragua

EXPRESO - 01.11.2019

Hilton acaba de anunciar la apertura de DoubleTree by Hilton Managua, hotel de seis pisos y 147 habitaciones en el área segura y exclusiva de Villa Fontana de la capital del país.

Propiedad de Grupo Amano Internacional SA, el moderno hotel es la última incorporación a la creciente cartera de DoubleTree by Hilton.

‘Al celebrar el 50 aniversario de la marca este año, estamos orgullosos de ver su rápido crecimiento en todo el mundo y específicamente en nuestra región’, dijo Martha Alfaro, gerente general de DoubleTree by Hilton Managua.

‘Una metrópolis bulliciosa, Managua es un importante punto de conducción para los turistas que visitan el país, y estamos encantados de marcar nuestra presencia con la apertura de nuestra primera propiedad DoubleTree by Hilton en el mercado’.

Después de una renovación por más de 3 millones de dólares, los huéspedes pueden experimentar la cálida bienvenida de la marca y sentirse como en casa al momento del check-in, ya que el hotel cuenta con amplias suites y habitaciones, instalaciones de vanguardia y varias opciones gastronómicas.

Cada una de las 147 habitaciones presenta colores naturales inspirados en los alrededores del hotel, desde lagos y volcanes hasta islas y montañas, junto con la decoración de artesanos y artistas del área.

Las habitaciones de este hotel están equipadas con comodidades y modernas, como la ropa de cama Sweet DreamsTM by DoubleTree, televisores LCD de 50 pulgadas, amplios baños, productos de baño exclusivos y una pequeña cocina con microondas.

Los viajeros que buscan relajarse tienen una variedad de opciones, como la piscina al aire libre más grande de la ciudad, un gimnasio de última generación y una amplia terraza al aire libre con vistas al lago Managua y las montañas de Nicaragua.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios