Abre sus puertas en Perú el AC Hotel Lima Miraflores

EXPRESO - 30.10.2019

AC_Miraflores

AC Hotels by Marriott, la marca lifestyle de Marriott International, inaugura en Perú su hotel AC Hotel Lima Miraflores, ubicado en el Malecón Cisneros, una zona exclusiva de Miraflores.

Juan Antonio Sánchez, director general del AC Hotel Lima Miraflores, detalló que ‘con el AC Hotel Lima Miraflores estamos brindando un alojamiento único a los viajeros y visitantes sofisticados que buscan conectarse con la ciudad de una manera distinta. Situado en una ubicación magnifica, con un diseño europeo y de raíces españolas, este hotel está adaptado a las últimas exigencias tecnológicas y propone una oferta gastronómica pensada para seguir sumando en el circuito culinario de la ciudad’.

Acerca del AC Hotel Lima Miraflores

Sofisticación y modernidad se dan la mano para crear un espacio minimalista que brinda armonía arquitectónica y un espacio amplio a los huéspedes. Tiene una ubicación inmejorable, a solo unos pasos de la entrada sur de Larcomar y en pleno Malecón de la Reserva, con vista al Pacífico.

‘Buscamos crear conexiones emocionales con nuestros huéspedes. Que desde la entrada al hotel puedan percibir los suaves y refrescantes aromas, la iluminación, la música, el tacto de los materiales de las esculturas, las obras de arte, el mobiliario, las paredes, los espacios verdes con que contamos y, sobre todo, la gastronomía’, añadió Sánchez.

El hotel cuenta con 150 habitaciones, de las cuales 75 tienen una vista limpia e inmejorable al inmenso océano Pacifico y a la Costa Verde. Estas estancias permiten apreciar en toda su inmensidad el desarrollo en infraestructura que está experimentando la ciudad en general y el barrio de Miraflores en particular.

La oferta gastronómica del hotel invita a los visitantes a iniciar un viaje experimental. Está compuesto por tres paradas gastronómicas bien definidas, dirigidas por uno de los más prestigiosos chefs del país, Rafael Piqueras, responsable de la propuesta de cada uno de estos espacios culinarios.

El nuevo hotel está tecnológicamente adaptado a las necesidades del cliente. Wifi de alta velocidad gratuito, conectividad completa a las plataformas de entretenimiento desde la TV de la habitación, comunicación constante a través de la app de Marriott Bonvoy, con funciones como check in 24h antes de la llegada o el uso del dispositivo móvil como llave de la habitación.

El hotel también cuenta con un Fitness Center en la planta 18, con unas vistas impresionantes de la ciudad, una tienda de delicatessen bajo el concepto de grab & go en el lobby del hotel, y un parking de 35 plazas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios