México, segundo mercado para Preferred Hotels & Resorts

EXPRESO - 08.10.2019

México se ha convertido para Preferred Hotels & Resorts, grupo hotelero de lujo con operación en 85 países, en el segundo mercado más importante para la empresa y el primero en América Latina

PreferredMéxico se ha convertido para Preferred Hotels & Resorts, grupo hotelero de lujo con operación en 85 países, en el segundo mercado más importante para la empresa y el primero en América Latina.

Además, en este año ha incorporado tres hoteles más a su cartera mexicana: Marival Distinct Luxury Residences, en Nuevo Vallarta; Marival Armony Luxury Resort, en Punta Mita y el Live Aqua Urban Resort San Miguel Allende, ya en operación; con lo que ya suma 70 establecimientos en ese país.
Comandando el grupo se encuentra Lindsey Ueberroth, que llegó en 2014 para suceder a su padre, John Ueberroth. La familia se convirtió en 2004 en la mayor accionista de la firma, que anteriormente era conocida como IndeCorp y que en 2005 cambió de nombre a Preferred Hotels & Resorts.
‘En México vamos a cumplir 20 años de presencia con la noticia de nuestro hotel 70 en el país y eso hace que sea la segunda región más grande para Preferred Hotels. Ahora estamos explorando regiones pequeñas donde no tenemos hoteles, como la parte del norte de la República, como Tijuana o Saltillo, para los próximos cinco años’, detalló.
Hoy en día Preferred Hotels & Resorts representa a más de 750 complejos hoteleros de lujo ubicados por el mundo, cuyos propietarios que no quieren tener contrato con grandes compañías hoteleras y prefieren ser más independientes. La firma se encarga de ofrecer soluciones de marketing, distribución y ventas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios