Inaugurado oficialmente en Varadero el Meliá Internacional

EXPRESO - 24.09.2019

Melia_Internacional_abreEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez asistió a la inauguración del Hotel Meliá Internacional de Varadero, ubicado en la primera línea de playa en donde se situaba el antiguo Hotel Internacional de Varadero. 

Manuel Marrero, titular del Ministerio de Turismo y Gabriel Escarrer, presidente de Meliá, estuvieron en el evento junto a otras autoridades cubanas y del balneario turístico de Varadero.
El hotel había tenido en febrero una apertura parcial, con una puesta en marcha muy favorable.
Con categoría cinco estrellas, dispone de 946 habitaciones en diez formatos diferentes, con tecnología de punta y todas las comodidades para una placentera estancia.
Sobresale el servicio The Level Familias, dirigido a satisfacer a padres y niños, con PlayStation, mini club con juegos, área exclusiva para desayunar y para alimentación durante la tarde y noche, y servicios de conserjería, entre otros.
De este modo, Meliá sigue apostando por Cuba, pese a que el gobierno de los Estados Unidos ha incrementado su política hacia la isla.
En este 2019 Cuba espera recibir alrededor de 4,3 millones de visitantes, partiendo de unos planes iniciales de cinco millones, debido a la suspensión de cruceros y a que el gobierno de los Estados Unidos ha prohibido a sus ciudadanos visitar Cuba. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios