Muchas novedades en el 65 cumpleaños del Half Moon Jamaica

EXPRESO - 10.09.2019

Este año cumple sus 65 el Half Moon Jamaica, uno de los complejos hoteleros más lujosos del norte de Jamaica, y lo hace con muchas novedades

halfmoon_nuevas_villasEste año cumple sus 65 el Half Moon Jamaica, uno de los complejos hoteleros más lujosos del norte de Jamaica, y lo hace con muchas novedades.

La primera, su nueva gerente general, Shernette Crichton, que desde este verano se ha convertido en la primera mujer en ocupar ese cargo.
Además, desde que el 27 de febrero se cumpliese ese 65 aniversario, el hotel ha comenzado obras en gran parte de sus instalaciones, incluyendo la construcción de más de treinta nuevas villas de ocho habitaciones cada una frente al mar, en la parte oriental del complejo.

halfmoon_gerente

En total, el Half Moon Jamaica está llevando a cabo una inversión de 75 millones de dólares, una buena cifra para celebrar su edad dorada.
Sus instalaciones incluyen restaurantes, piscinas y playas privadas, un espectacular spa y otros espacios como los deportivos, incluyendo un centro ecuestre que funciona desde hace más de tres décadas.
Expreso. Bahía Montego. A.B.

Comentarios