Radisson suma dos nuevas propiedades en Nueva York

EXPRESO - 13.09.2019

Radisson Hotel Group ha anunciado la incorporación de dos propiedades en Nueva York bajo su marca Radisson

Radisson_New_York_MidtownRadisson Hotel Group ha anunciado la incorporación de dos propiedades en Nueva York bajo su marca Radisson.    

Así, el renombrado Radisson Hotel New York Midtown - Fifth Avenue está ubicado en 25 West 51st Street, a poca distancia de Times Square, Central Park, Rockefeller Center y 5th Avenue. Las características incluyen 230 habitaciones, gimnasio y centros de negocios, wifi gratuito y cuatro espacios para reuniones y eventos.    
Mientras tanto, el Radisson Hotel New York Wall Street, de 289 habitaciones, está situado en 52 William Street y cuenta con cuatro salas de reuniones, wifi gratuito, un gimnasio y restaurantes.
Ambas propiedades operaban anteriormente bajo la marca Club Quarters Hotels y, al comentar sobre las incorporaciones, Ken Greene, presidente para las Américas de Radisson Hotel Group, dijo que ‘la ciudad de Nueva York es uno de los principales destinos de negocios y de ocio del mundo y las aperturas de estos dos hoteles ejemplifican el continuo crecimiento de Radisson Hotel Group en la industria hotelera y de viajes’.
‘El servicio es el corazón de nuestra empresa y estamos encantados de recibir a viajeros de todo el mundo con un personal amable y comodidades modernas para que su visita sea inspirada, equilibrada y memorable’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios