Brown Hotels abrirá en Israel siete nuevas propiedades

EXPRESO - 13.09.2019

Lighthouse_Tel_AvivEl grupo hotelero Brown Hotels, que tiene por sede principal Tel Aviv, acaba de anunciar oficialmente su plan de cara a la apertura de siete nuevas propiedades, en este año y 2020, en ciudades clave de Israel, como es el caso de Tel Aviv, Jerusalén y Ashdod.

La empresa, nacida en 2010 por los socios Leon Avigad y Nitzan Perry, fue fundada para ‘llevar la cultura optimista, vibrante y dinámica de Tel Aviv a la escena de la hospitalidad local’, según declaran desde la hotelera.
Con una dedicación al servicio, el diseño, la innovación, el estilo y la autenticidad, el Brown TLV Urban Hotel original introdujo a la ciudad a un nuevo nivel de lujo boutique que enfatiza el alto diseño, la excelencia culinaria local y una escena de cócteles que desde entonces ha reverberado en toda la ciudad.
Avanzando rápidamente, Brown Hotels está abriendo varias propiedades nuevas en Israel. Los nuevos hoteles anunciados van desde hoteles de lujo y de cinco estrellas hasta alternativas asequibles, incluidos los llamados hoteles cápsula.
Para Leon Avigad, fundador y CEO de Brown Hotels, ‘estamos encantados de escribir el próximo capítulo de nuestra historia de Brown Hotels. Con nuevas propiedades innovadoras que varían en escala y audiencia, estamos encantados de anunciar una nueva era de hospitalidad israelí durante un período de crecimiento ascendente en el turismo hacia el país’. 
Además de las nuevas aperturas de hoteles en 2019/2020, Brown Hotels ampliará el The Lighthouse Tel Aviv para ofrecer otras 60 habitaciones, un centro de conferencias, un bar / salón subterráneo, un gimnasio y complejo de spa y una piscina en la azotea.
Mirando más allá de 2020, Brown Hotels ampliará su cartera con cuatro propiedades más en Israel, siete propiedades en Grecia, tres en Alemania y un hotel en Londres en el horizonte de 2023.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios