Bisonte Hoteles, servicio y ubicación en Buenos Aires

EXPRESO - 10.09.2019

Bisonte Hoteles propone en Buenos Aires, Argentina, dos conceptos hoteleros con el mismo compromiso de calidad y servicio, una opción ideal para viajes de placer o corporativos

Bisonte HotelesBisonte Hoteles propone en Buenos Aires, Argentina, dos conceptos hoteleros con el mismo compromiso de calidad y servicio, una opción ideal para viajes de placer o corporativos.

Hablamos de la cadena argentina con más de 35 años de trayectoria en la industria de la hospitalidad, propone dos alternativas para vivir Buenos Aires con todo el confort desde ubicaciones privilegiadas y a tarifas únicas.    
Bisonte Palace y Libertad son dos hoteles ideales para el corporativo ya que cuentan con pisos exclusivos para dicho segmento, disponibilidad de sala de directorio sin cargo con previa antelación, tes de cortesía y planchado de una prenda por día de cortesía. 
Bisonte Hoteles, opción ideal para familias 
Bisonte Libertad cuenta con habitaciones para 2, 3, 4 y 5 personas, siendo una opción ideal para familias o grupos de amigos o viajeros de negocios que quieran compartir habitación. Mientras que Bisionte Palace cuenta con habitaciones de para 2, y 3 personas.    
Bisonte Libertad    
Se encuentra ubicado en el centro de Buenos Aires, frente a la Plaza Libertad y a 800 metros del Obelisco. La Avenida Santa Fé está a apenas dos manzanas de la propiedad.  
El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini se encuentra a 33 km del hotel y el Teatro Colón está a 400 metros. El Aeroparque Regional Jorge Newberry está ubicado a 7 km de distancia. 
Bisonte Libertad cuenta con 87 modernas habitaciones recientemente renovadas, todas con una atractiva vista hacia el exterior, ofrecen un delicado diseño, amplitud, luminosidad, están insonorizadas, equipadas con WiFi gratuito, aire acondicionado, calefacción regulable, caja de seguridad, TV LCD 32” con cable, teléfono con contestador automático y minibar.
Los baños se encuentran recientemente remodelados siendo amplios y luminosos. Además cuenta con cinco departamentos ideales para un viaje familiar o estadías prolongadas.
También cuenta con Business Center, servicio de conserjería, servicio de lavandería y tintorería, desayuno buffet incluyendo platos calientes y opciones para celíacos.
Además, el hotel cuenta con un snack bar y una confitería abiertas desde las 10 a las 22 horas.
Bisonte Palace 
Se encuentra en el centro de Buenos Aires, a 300 m de la Peatonal Florida, a 500 metros de las Galerías Pacífico y a 400 metros del Teatro Colón y en las inmediaciones de Puerto Madero y de la Av. Corrientes con toda su oferta teatral.
El obelisco está a 700 metros de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza – Ministro Pistarini está a 35 km de la propiedad y el Aeroparque Jorge Newbery está a 7 km del hotel.   Bisonte Palace Hotel, es una excelente opción para alojarse en Buenos Aires, ya sea por un viaje de placer o de negocios.
El hotel cuenta con 62 confortables habitaciones totalmente insonorizadas, espaciosas, y con una decoración clásica, brindando a los huéspedes una atención personalizada y profesional. La conexión de internet WiFi es gratuita en todo el establecimiento. 
Bisonte Palace cuenta con un restaurante con una carta variada de pastas, carnes, y ensaladas. Horario del restaurante: Desde las 11 hs hasta las 23 hs. 
Además, el hotel cuenta con Business Center, servicio de conserjería, Servicio de lavandería y tintorería, desayuno buffet incluyendo platos calientes y opciones para celíacos. 
Cuenta con una sala de directorio, con luz natural con una capacidad máxima de 10 personas, con toda la privacidad necesaria para realizar sus reuniones de negocios y también cuenta con el Salón Alvear con capacidad de 50 personas en formato auditorio. 
Los servicios que incluye el salón son conexión wifi, proyector, pantalla y rotafolios y servicio de gastronomía propio del hotel para presentaciones de productos, reuniones especiales y capacitaciones.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios