B&B Hotels, orgullosos con el rendimiento de su wifi gratuita

EXPRESO - 14.08.2019

Label_Wifi_PerformanceB&B HOTELS, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos confortables, funcionales, de diseño y asequibles fiel a su concepto econochic y smart sleep, ha sido la primera cadena hotelera en España en certificar el rendimiento de su red Wifi gratuita.

La cadena hotelera ha sometido a prueba la red Wifi de su hotel B&B Hotel Madrid Getafe por Bureau Veritas, obteniendo con la máxima puntuación la etiqueta de Rendimiento, Acceso y Servicios de WiFi de Label Wifi Performance.
Los clientes de los establecimientos hoteleros exigen cada vez más disponer de conexión Wifi gratuita y de alto rendimiento las 24 horas del día, los siete días de la semana. Después de la ubicación y la comodidad, la calidad de conexión de la red Wifi se ha convertido en uno de los principales criterios a la hora de seleccionar un hotel.
Según el grupo de investigación Atmosphère, los viajeros llevan un promedio de tres dispositivos electrónicos, que necesitan conexión a internet para tener una funcionalidad completa.
Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad-precio, B&B HOTELS ofrece en todos sus hoteles múltiples opciones de alojamiento, de excelente calidad y a precios asequibles, con una oferta variada que incluye habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño; además de desayuno buffet, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y conexión Wifi gratuita y de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes.
Conocedores precisamente de la importancia que le dan sus huéspedes a la conexión Wifi, B&B HOTELS ha sido la primera cadena en España en certificar el rendimiento de su red Wifi gratuita en el B&B Hotel Madrid Getafe.
La etiqueta de Rendimiento, Acceso y Servicios de WiFi Label Performance, emitida por Bureau Veritas, y que ha sido recibida por B&B HOTELS con la máxima puntuación, certifica que:
1. Las instalaciones de la red Wifi del hotel cumplen los requisitos necesarios de seguridad.
2. Las zonas de alojamiento y zonas públicas cumplen los requisitos de conectividad que permiten un uso profesional para el 100% de la capacidad nominal del hotel.
3. Los servicios cumplen los requisitos de asistencia al cliente, de cuidado / mantenimiento, de grado de satisfacción y de respeto de la conservación de los datos.
Según Lucía Méndez-Bonito, COO de B&B HOTELS España & Portugal, ‘desde B&B HOTELS queremos dar un paso más para demostrar a nuestros clientes la calidad de la instalación Wifi gratuita que les ofrecemos superando sus altas expectativas, tanto para sus actividades de ocio como profesionales. Nuestro objetivo es que el huésped se sienta como en casa, tenga una estancia única y que se lleve el mejor recuerdo de su paso en nuestros hoteles’.
‘En B&B HOTELS apostamos por la innovación y la tecnología, y pensamos en los beneficios que puede aportar a nuestros huéspedes. Estamos muy orgullosos de ser la primera cadena hotelera en España que logra alcanzar esta certificación. El primer hotel que ha obtenido la etiqueta Wifi Bureau Veritas es el hotel B&B Hotel Madrid Getafe y lo ha hecho con la máxima puntuación en su red Wifi gratuita. No obstante, estamos implementando esta etiqueta en el resto de nuestros hoteles y estarán todos certificados antes de final de año’.
Para Teresa Rodón, directora Comercial de Bureau Veritas España & Portugal, señala que ‘estamos muy orgullosos de hacer entrega de la primera etiqueta WiFi Label Performance en España a B&B Hotel Madrid Getafe. La etiqueta Wifi Label Performance garantiza el rendimiento del sistema Wifi y el compromiso de calidad de servicio de nuestros clientes a sus huéspedes: disponibilidad, capacidad y tiempo de respuesta, y seguridad de la red. Nos complace mucho contribuir a que la cadena hotelera B&B HOTELS pueda asegurar y garantizar la capacidad de recepción, servicios y comodidad ofrecidos a todos sus clientes’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios