Radisson tendrá dos hoteles de alta gama en Buenos Aires

Administrador - 18.06.2019

La marca hotelera internacional Radisson va a cerrar un contrato con un desarrollador local con el fin de proceder a la apertura de dos hoteles de alta gama en la ciudad de Buenos Aires, con lo que finalmente desembarcará en Argentina

La marca hotelera internacional Radisson va a cerrar un contrato con un desarrollador local con el fin de proceder a la apertura de dos hoteles de alta gama en la ciudad de Buenos Aires, con lo que finalmente desembarcará en Argentina.

Adrián François, vicepresidente de Desarrollo para Sudamérica de Radisson Hotel Group, señaló que ‘vamos a firmar contrato en los próximos meses, sólo restan algunos aspectos legales. Por eso, no podemos dar muchas precisiones. Pero serán dos marcas de Radisson upscale’.
No se ha precisado los barrios en los que podrían ubicarse, aunque se confirmó que serán unidades de alta gama, de 400 habitaciones y 175 habitaciones, respectivamente.
Las dos unidades serán de nueva construcción y van a incluir todos los servicios, desde spa hasta centro de reuniones, hablándose ya de que 2023 sería la anualidad prevista para su apertura.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios