H10 Hotels inaugura en Sevilla el H10 Casa de la Plata

EXPRESO - 04.06.2019

H10_Casa_de_la_PlataH10 Hotels ha abierto el H10 Casa de la Plata, un 4 estrellas de 73 habitaciones ubicado en la calle Lagar, una encantadora calle peatonal en el casco antiguo de Sevilla, a pocos metros de la conocida Plaza del Salvador, una zona adornada con azulejos típicos sevillanos y la preside una gran figura de cabeza de caballo.

El lobby cuenta con una zona de estar dotada con unos sillones y muebles recuperados que dan a la calle Lagar, así como un lobby bar y el Salón El Cano, un espacio polivalente con funcionalidad para todo tipo de eventos.
El hotel dispone de habitaciones dobles, triples, junior suites y habitaciones familiares. Todas ellas diseñadas en materiales nobles y tonos blancos, negros y amarillo albero, llevan la inspiración andaluza del hotel en la propia habitación.
En ellas encontramos elementos tradicionales como azulejos sevillanos, el cabezal de la cama de inspiración andaluza realizado en piel y ventiladores de techo.
Todas cuentan con smart TV de 49” con canales internacionales, cafetera Nespresso, puertos USB y enchufes internacionales, albornoz y zapatillas, minibar y caja fuerte, sistema de climatización y secador de pelo profesional. 
Propuesta gastronómica
El H10 Casa de la Plata cuenta con el restaurante Magallanes, que ofrece un completo buffet de desayunos con productos frescos.
Un patio andaluz preside el espacio, dándole luz natural y donde también se ubica una fuente adornada con azulejos sevillanos.
En este mismo espacio también se encuentra el Salón Colón, una sala de reuniones con luz natural y capacidad para 50 personas. Por último, el H10 Casa de la Plata cuenta con Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
Con esta apertura H10 Hotels refuerza su presencia en Sevilla, donde ya cuenta con el H10 Corregidor, un Hotel Boutique de 76 habitaciones ubicado en una zona céntrica de la ciudad.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios