Iberostar abre un segundo hotel en Portugal

Administrador - 01.06.2019

El recientemente inaugurado Iberostar Selection Lagos Algarve es un hotel de categoría 5 estrellas, localizado a pocos metros de la Media Playa, en la localidad de Lagos, Algarve, la región turística meridional portuguesa

Iberostar_Selection_Lagos_AlgarveEl recientemente inaugurado Iberostar Selection Lagos Algarve es un hotel de categoría 5 estrellas, localizado a pocos metros de la Media Playa, en la localidad de Lagos, Algarve, la región turística meridional portuguesa.

Se trata de la segunda unidad que la compañía hotelera española Iberostar abre en Portugal, después de que el grupo haya inaugurado el hotel Iberostar Lisboa, también de categoría 5 estrellas, en 2017.
El Iberostar Selection Lagos Algarve se destaca por su ubicación, junto a la playa, cuyo acceso es facilitado por un paseo de madera.
Los proyectos de arquitectura y decoración fueron diseñados con el objetivo de aumentar la sensación de tranquila y solaz que reina en la región. Fueron utilizados colores suaves, dando protagonismo a la luz natural, con grandes ventanas con vista a la playa y el mar.
El nuevo hotel, que cuenta con régimen de todo incluido, está formado por tres edificios que rodean una gran piscina y forman un espacio que se asemeja a un mirador al océano.
Las 5 estrellas del hotel traducen un servicio que se pretende de excelencia, con factores diferenciadores como la gastronomía portuguesa, con restaurantes con diferentes opciones culinarias.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios