Room Mate Andrea, el primer hotel de la cadena en Sicilia

EXPRESO - 19.05.2019

Room Mate Hotels, la cadena hotelera internacional fundada por Kike Sarasola, llega a Trapani para inaugurar Room Mate Andrea, el primer hotel de la compañía en Sicilia y el quinto en Italia

Room Mate AndreaRoom Mate Hotels, la cadena hotelera internacional fundada por Kike Sarasola, llega a Trapani para inaugurar Room Mate Andrea, el primer hotel de la compañía en Sicilia y el quinto en Italia.    

Esta apertura forma parte del ambicioso plan de expansión de la compañía, que duplicará su tamaño en los próximos 18 meses. De esta manera, a los 26 hoteles que la cadena opera se añadirán 11 nuevos proyectos ya firmados, aumentando el número de habitaciones de 1.808 a 3.600 a finales del próximo año. 
Room Mate Andrea se asienta en un espectacular palazzo de 47 habitaciones concebido por el Marqués Enrico Platamone a principios del Novecento. Un espacio único que mantiene el estilo neoclásico de la construcción inicial y del que se intuye todavía el aura aristócrata de la que era la vivienda familiar.    
El Room Mate Andrea se encuentra en un enclave privilegiado, muy cerca de la playa y del centro histórico de Trapani. Un lugar en el que todo viajero que elija Room Mate podrá disfrutar de la brisa mediterránea mientras descubre la historia y cultura de la costa de Sicilia.    
El nuevo hotel boutique de la cadena internacional cuenta con las mejores instalaciones. Además de una decoración de lo más cuidada en habitaciones y áreas comunes, Room Mate Andrea dispone de sala de reuniones, bar y una espectacular terraza solárium con piscina desde la que admirar la bella Trapani.
Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels, ha declarado que ‘estamos muy contentos con la apertura de Room Mate Andrea, tras las recientes inauguraciones de París y Róterdam celebramos hoy la llegada de este hotel que se convertirá en un referente en Sicilia. En los próximos meses doblaremos el tamaño de la cadena, sumando nuevos destinos a nuestro portfolio. Italia es un mercado clave para nosotros. Room Mate Andrea es el claro ejemplo de ello y se suma a los muchos nuevos proyectos que abriremos en este bello país’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios