RIU presenta en Bulgaria el nuevo Riu Astoria

EXPRESO - 13.05.2019

RIU AstoriaRIU Hotels & Resorts ha abierto un nuevo hotel en Bulgaria, el Riu Astoria, una nueva propiedad con una categoría de 4 estrellas y servicio de Todo Incluido que sorprenderá a los huéspedes con su moderna construcción y servicios.

El complejo se ubica en Golden Sands, un destino que es considerado como la joya del Mar Negro y una de las perlas del Este de Europa, y cuenta con una oferta de entretenimiento diseñada y preparada para atraer a las familias.
Se trata del único hotel de la cadena en Golden Sands y del sexto en Bulgaria, estando ya presente en destinos como Obzor, Pravets y Sunny Beach.
El Riu Astoria abrió sus puertas el 26 de abril y ofrecerá sus servicios durante los meses de verano. Cuenta con una ubicación privilegiada en Bulgaria, situándose a tan solo 37 km del aeropuerto de Varna, en la tranquila zona hotelera de Golden Sands y cerca de sus zonas peatonales, tiendas, bares y restaurantes.
El Riu Astoria se ubica directamente en el paseo marítimo, a unos 80 metros de una larga playa de 7 km de arena fina. Hay una pequeña área de playa en frente del hotel exclusiva para los huéspedes, con hamacas y sombrillas gratuitas a su disposición.
Este nuevo hotel de RIU cuenta con un edificio principal de once plantas y un edificio anexo de seis, todo ello en unas amplias zonas ajardinadas en las que hay una gran terraza-solárium.
Sus 538 habitaciones están equipadas con todo lo necesario para ofrecer la más completa de las estancias al huésped, poniendo a su disposición en todas ellas WiFi gratuito, como en el resto del hotel, baños con grandes y cómodas duchas tipo walk-in y un estilo de líneas sencillas y tonalidades suaves, presentes tanto en la decoración como en el mobiliario, algo que da como resultado una sensación de frescor y un relajante ambiente que evoca el mar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios