Jalisco planea construir 3.000 nuevas habitaciones de hotel

EXPRESO - 11.05.2019

El gobernador del estado mexicano de Jalisco hay desvelado detalles de un plan de desarrollo, establecido en un horizonte de 30 años, para la región costera de Costalegre, según apuntan en el ‘Mexico News Daily’

GuadalajaraEl gobernador del estado mexicano de Jalisco hay desvelado detalles de un plan de desarrollo, establecido en un horizonte de 30 años, para la región costera de Costalegre, según apuntan en el ‘Mexico News Daily’.

Durante un evento en la playa de Chalacatepec, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez habló sobre el plan, que ‘garantizaría el crecimiento económico y el desarrollo en los municipios de Cabo Corrientes, Tomatlán, La Huerta y Cihuatlán’.
La pieza central de la propuesta es una carretera que conectaría a Chalacatepec con Puerto Vallarta y en el proyecto se incluirían proyectos de infraestructura como nuevas escuelas y clínicas de salud. 
La nueva carretera reducirá el tiempo de viaje entre el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y las playas de Chalacatepec, ubicadas a unos 50 minutos. 
Alfaro Ramírez también anunció planes para construir alrededor de 3.000 nuevas habitaciones de hotel.
‘La intención es que este año podamos tener un gran acuerdo establecido con los actores políticos, sociales, económicos y académicos de Costalegre para definir la dirección de esta región’, destacó Alfaro Ramírez al medio ‘Mexico News Daily’. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios