En julio abrirá el Sofitel Rome Villa Borghese

EXPRESO - 05.05.2019

Sofitel Rome Villa Borghese abre el próximo 1 de julio

Sofitel_Rome_Villa_BorgheseSofitel Rome Villa Borghese abre el próximo 1 de julio. Situado en el corazón de Roma, el hotel reabrirá sus puertas en esa fecha, presentando amplias reformas del arquitecto y diseñador de interiores contemporáneo, Jean-Philippe Nuel. 

Ubicado en una calle tranquila en el epicentro de Roma, este antiguo palacio romano del siglo XIX se encuentra a poca distancia de algunos de los monumentos y parques culturales más conocidos de la ciudad, como la Fontana di Trevi, Villa Medici y la Plaza de España.
Al evocar la sensación de una casa romana, los huéspedes apreciarán el ambiente relajado y relajado del hotel y la sensación de estar realmente inmerso en la esencia de esta pintoresca ciudad italiana. 
El hotel ofrecerá 78 habitaciones y suites, con la inauguración de suites más grandes, un nuevo gimnasio y un nuevo programa de bienestar, y tres salas de eventos grandes.
El Sofitel Rome Villa Borghese también albergará Settimo, un elegante salón y restaurante en la azotea, que ofrece vistas panorámicas a los pintorescos jardines de la Villa Borghese y la Basílica de San Pedro.
Adornado con muebles eclécticos y exuberantes interiores verdes, Settimo proporcionará un escape botánico en el séptimo piso y servirá cocina romana contemporánea con ingredientes de origen local.
Respetando el dominio local y el patrimonio, mientras que destaca la personalidad del chef ejecutivo del hotel, Guiseppe D'Alessio, los platos de autor incorporarán los estilos culinarios romanos tradicionales como la ‘cucina povera’ y la ‘tripolina’. 
Los rediseños elegantes de Jean Philippe Nuel combinarán el legado y el clasicismo de 'La Dolce Vita', con el modernismo y diseño del 'arte de vivir' francés.
La entrada del hotel contará con una pantalla icónica de contrapuntos cromáticos y colores vibrantes, creando un moderno salón con un toque clásico. Las habitaciones también exhibirán una obra maestra de techo iridiscente, creando la ilusión del cielo brillante de arriba. 
En el Sofitel Rome Villa Borghese, los huéspedes se sentirán como en casa, con atención dedicada y personalizada a través de gestos pensativos y sorpresas encantadoras. El hotel contará con un ritual dedicado a las velas, inspirado en la iluminación de las calles de París durante el reinado de Luis XIV, que brindó a los ciudadanos una sensación de bienvenida y seguridad.
Al atardecer, el hotel encenderá velas gigantes afuera de la entrada para darles la bienvenida a los huéspedes después de sus noches de gira por la ciudad, acompañados de música ambiental. 
El ambiente de ‘hogar lejos del hogar’, con terapias personalizadas de bienestar con el Programa SofitelFIT y el Menú para dormir Sofitel MyBed, un servicio exclusivo en la habitación, transforma el baño en un santuario privado con lujosas opciones para la relajación.
Los huéspedes pueden elegir entre dos baños de cortesía: un relajante baño terapéutico que invita a un baño perezoso con aceites esenciales calmantes, o un baño de burbujas que inyecta diversión en la experiencia del baño.
Sofitel Rome Villa Borghese también ofrece a sus huéspedes albornoces personalizados para realzar la naturaleza a medida de las experiencias. 
El joie de vivre francés y el carpe diem romano del hotel renovado crearán una experiencia única, sofisticada y contemporánea, en la que los deseos se magnifican después de un día explorando las históricas calles romanas. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios