Israel quiere más hoteles en Judea, Samaria, Valle del Jordán

EXPRESO - 04.05.2019

El Ministerio de Turismo de Israel tiene previsto ayudar a los empresarios que quieran invertir en la construcción o expansión de hoteles en Judea y Samaria

Valle del JordanEl Ministerio de Turismo de Israel tiene previsto ayudar a los empresarios que quieran invertir en la construcción o expansión de hoteles en Judea y Samaria.

Se trata de implementar una decisión gubernamental que tuvo su origen en 2016, aunque ahora los empresarios pueden presentar una solicitud de subvención de hasta el 20% de su inversión prevista.
Una reunión celebrada a principios de este año entre los miembros del Consejo de Yesha y los gerentes de las agencias de viajes en Judea y Samaria demostró que la cantidad de unidades invitadas es insuficiente, lo que hace que los turistas eviten quedarse en el área por más de un día.
Las subvenciones están destinadas a alentar a los inversores a abrir hoteles adicionales en Judea, Samaria y el Valle del Jordán.
Hananel Dorani, que es el presidente del Consejo de Yesha, ha destacado en la prensa local que ‘agradecemos al ministro de turismo, Yariv Levin, por su importante trabajo sobre el tema del turismo en Judea, Samaria y el valle del Jordán. La construcción de hoteles y casas de huéspedes en el área es un paso importante que muestra la profundización de nuestras raíces en el terreno y allana el camino para la soberanía israelí en Judea y Samaria’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios