En 2021 podría abrir el Parador de Ibiza

EXPRESO - 27.04.2019

El Parador de Ibiza podrá abrir sus puertas en el año 2021, siempre que se cumplen los tiempos que maneja el Ministerio de Turismo

Parador IbizaEl Parador de Ibiza podrá abrir sus puertas en el año 2021, siempre que se cumplen los tiempos que maneja el Ministerio de Turismo.

La previsión es que próximamente se publique la licitación en el Boletín Oficial del Estado y que las obras así se puedan adjudicar en el mes de septiembre, con el fin de que los trabajos comiencen en este mismo año.
Bel Oliver, secretaria de Estado de Turismo, ha destacado a medios insulares que el presupuesto anunciado por la ministra, 21 millones de euros, ya están presupuestados y comprometidos.
Oliver dice que en menos de 10 meses de Gobierno de Pedro Sánchez han cumplido su compromiso de desbloquear un proyecto que llevaba mucho tiempo parado por la inoperancia del anterior ejecutivo del Partido Popular.
La Secretaria de Estado de Turismo afirma que, de forma paralela a las obras, se irá trabajando en la puesta a punto de la infraestructura y la adquisición del mobiliario para agilizar la apertura del Parador.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios