Abre en Marruecos el Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa

EXPRESO - 17.04.2019

El hotel Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa, de 304 habitaciones, se ubica dentro de un parque nacional protegido, que ofrece acceso directo a cinco kilómetros de la idílica playa de arena blanca

Hilton_Tangier_Al_HouaraEl hotel Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa, de 304 habitaciones, se ubica dentro de un parque nacional protegido, que ofrece acceso directo a cinco kilómetros de la idílica playa de arena blanca.

Tánger, una ciudad portuaria cosmopolita en el Estrecho de Gibraltar, es la personificación de la cultura con sus monumentos de la UNESCO y atracciones cercanas, como la Kasbah. Famosa por su clima agradable durante todo el año y sus hermosas playas, la ciudad recibe cada vez más visitantes cada año. 
‘Marruecos es un destino turístico floreciente que recibió a más de 12 millones de visitantes el año pasado’, dijo Rudi Jagersbacher, presidente, Medio Oriente, África y Turquía de Hilton.
‘Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en el país y esperamos que esto continúe apoyando la ambición turística del gobierno marroquí para hacer de Marruecos uno de los 20 mejores destinos turísticos del mundo para 2020’.
Repartido en un espacio impresionante de 850 m2, el spa del hotel está equipado con salas de tratamiento de última generación, salón de belleza, peluquería, jacuzzi, sauna, baño de vapor y gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.
Para aquellos que buscan perfeccionar su swing durante su estancia, el hotel ofrece dos espectaculares campos de golf junto a una Academia de Golf. 
Con un club de niños en el lugar junto con dos piscinas al aire libre, el hotel ofrece excelentes instalaciones para familias que viajan juntas.  
Gastronomía
La experiencia culinaria se encuentra en el corazón del hotel, que cuenta con cinco restaurantes y bares. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de deliciosas opciones de comida en los cinco restaurantes del hotel.
El restaurante L'Olivier sirve comida gourmet mediterránea. En el bar Rose del vestíbulo se sirven aperitivos ligeros y creativos cócteles, mientras que el Tucano Day & Night Gastrobar ofrece aperitivos junto a la piscina, que se convierten en una experiencia vibrante en la noche, con un DJ y una selección de tapas disponibles día y noche.
Para una experiencia sofisticada en el salón, los huéspedes pueden visitar el salón Cig'Art, que cuenta con una colección de whiskies, licores y cigarros de primera calidad. Por último, pero no menos importante, el restaurante bufé Argan, abierto todo el día, sirve cocina internacional, y el servicio a la habitación está disponible las 24 horas, todos los días de la semana.
El hotel cuenta con 304 habitaciones y suites, incluyendo 50 apartamentos, todas las habitaciones cuentan con una combinación de toques marroquíes e internacionales de diseño con balcones privados con vista al Océano Atlántico o a 11 hectáreas de jardín. 
‘Nos complace presentar al Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa a nuestra creciente cartera de marcas’, dijo Vera Manoukian, vicepresidente senior y directora global de Hilton Hotels & Resorts.
‘La apertura de esta propiedad destaca nuestro compromiso de expandirnos en destinos clave en todo el mundo, en los destinos más buscados del mundo para los huéspedes que saben que el lugar donde se hospedan es importante’.
El hotel se encuentra a poca distancia en automóvil del Aeropuerto de Tánger Ibn Battouta, que opera rutas extensas a destinos clave como Francia, España y el Reino Unido.
El complejo también está cerca de las autopistas que unen Tánger con Rabat y Casablanca, por lo que es de fácil acceso. Los huéspedes que viajen al complejo desde Marruecos también pueden optar por utilizar el nuevo tren de alta velocidad, que une Tánger con Rabat, Casablanca y Marrakech. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios