Grupo Piñero se conecta con el planeta

EXPRESO - 27.03.2019

Pinero_Hora_PlanetaEl próximo día 30 de marzo se celebra la Hora del Planeta, un movimiento promovido por la WWF que persigue la concienciación ciudadana sobre la problemática del cambio climático y la responsabilidad humana sobre la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero, GEI.

La Hora del Planeta nació en 2007, como gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Un gesto tan sencillo como apagar las luces durante una hora, y que ha ido creciendo y articulándose como un movimiento mundial por el planeta.
Grupo Piñero asume su responsabilidad como grupo influyente en el sector turístico y se suma un año más al movimiento con acciones en todas sus unidades de negocio.
Grupo Piñero lleva desde 2015 trabajando por mejorar su interacción con el planeta siendo uno de sus objetivos principales el de minimizar las emisiones de GEI´s a la atmósfera.
Poniendo en marcha distintas medidas, el pasado año en la división hotelera de la compañía se consiguió reducir el consumo energético en 11.700 Mwh, lo que supone más de 3.200Toneladas de CO2 dejadas de emitir.
Y todo esto es gracias al compromiso del Grupo pero, sobre todo, al compromiso de todos y cada uno de sus miembros.
La Hora del Planeta se celebra el próximo sábado, día 30 de marzo, desde las 20h30 a las 21h30.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios