Microtel by Wyndham presenta su nuevo modelo hotelero

EXPRESO - 27.03.2019

Microtel_by_WyndhamMicrotel by Wyndham, la marca de hoteles económicos de Wyndham Hotels & Resorts, ha presentado su modelo más nuevo, un nuevo concepto de interior y exterior diseñado para elevar la marca, reducir los costos de construcción, optimizar la eficiencia y obtener mayores rendimientos para los desarrolladores.

El citado modelo es el primer paso de la estrategia de crecimiento de la nueva construcción de Wyndham centrada en ofrecer valor y calidad a largo plazo para los propietarios.  
El nuevo prototipo representa la evolución de la marca Microtel, enfatizando la eficiencia y el minimalismo modernos para los huéspedes y propietarios de hoy en día.
La nueva arquitectura exterior y el diseño interior elevan los espacios de la marca para que coincidan con la experiencia de mediana escala que ya ofrece, ahora a un costo de construcción aún más competitivo y eficiente.
‘Microtel es el epítome de la eficiencia: supera al segmento, ofrece operaciones optimizadas y lidera a sus pares en la satisfacción de los huéspedes’, dijo Keri Putera, vicepresidente de Operaciones de Marca, Microtel by Wyndham.
‘A medida que nos basamos en el modelo existente de la marca, hemos identificado detalles pequeños y útiles que pueden generar grandes ahorros incrementales para los desarrolladores y crear un impacto significativo en la experiencia para nuestros huéspedes’.
El nuevo diseño incluye una opción de fachada exterior de cuatro plantas y un nuevo diseño de tejado plano, que eleva la visibilidad, señalización y marca de Microtel desde su diseño anterior de techo inclinado.
El diseño interior ofrece eficiencias de diseño y mantenimiento inspiradas en conversaciones con propietarios y operadores de toda la industria. Más magra y más modular, el prototipo posiciona uniformemente las habitaciones por tipo de unidad (suites, dobles y individuales), lo que permite interrupciones y flujos naturales en la construcción.
Las cabeceras, los escritorios y los televisores montados en la pared ayudan al personal a preparar las habitaciones más rápido, a maximizar el espacio abierto para los huéspedes y a atraer la estética personal de los viajeros milenarios de hoy.
Desde el pasado diciembre de 2018, Microtel cuenta con 82 hoteles en desarrollo, 59 en los Estados Unidos y 23 a nivel internacional.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios