La habitación de Barbie llega a Hilton Mexico City Santa Fe

EXPRESO - 11.03.2019

Barbie continúa con increíbles sorpresas para celebrar su cumpleaños número 60

Hilton_BarbieBarbie continúa con increíbles sorpresas para celebrar su cumpleaños número 60. Niñas de todas las edades, mamás y fans de la muñeca más famosa del mundo podrán vivir la increíble experiencia de la habitación de Barbie en el hotel Hilton Mexico City Santa Fe, en la Ciudad de México.

A partir de este mes, el cuarto exclusivo de Barbie estará disponible para cumplir el sueño de muchas pequeñas.
La habitación de Barbie estará llena de detalles y elementos exclusivos para pasar una experiencia inolvidable. Contará con una habitación contigua, diseñada al estilo de Barbie, con un look nostálgico, incluyendo algunas muñecas de colección, para que familiares o amigos puedan hospedarse junto a las niñas.
Mattel y Hilton se unen para crear una habitación que retoma el concepto de Glamping que es una tendencia actual en el mundo.
‘Glamping es la fusión de las palabras glamour y camping. El glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles’, comentó Andrés Korngold, gerente general de Hilton Mexico City Santa Fe.
‘A Barbie le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y cuidar el medio ambiente sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados. Nuestros pequeños huéspedes podrán acompañarla en esta experiencia soñada ya que tendrán un Barbie DreamCamper que les permitirá viajar, explorar y vivir diferentes aventuras’, agregó.
Barbie estará presente en cada detalle. Al ingresar, los huéspedes podrán tomarse increíbles fotografías en la icónica zapatilla de la muñeca, recorrer una alfombra rosa para hacer check-in y descubrir el exclusivo menú rosa en el restaurante Madera del hotel.
Además, con motivo de su 60 aniversario, Barbie compartirá con los visitantes un poco de su historia a través de imágenes y piezas de colección.
La habitación, que estará disponible hasta el mes de diciembre de 2019, tomó aproximadamente 20 semanas desde su conceptualización, diseño y producción.
‘La presencia de Barbie se podrá sentir en cada rincón. Los elementos de decoración, ropa de cama, juguetes, muñecas, amenidades y actividades, tienen el propósito de seguir inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser, a cumplir sus más grandes anhelos y celebrar 60 años, diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie’, compartió Andrea Torre durante el evento de inauguración.
Tanto los huéspedes de la habitación como las niñas que visiten el hotel podrán disfrutar de espacios con inigualables toques de Barbie, tendrán oportunidad de consentirse en el área de la piscina en el piso 15, vivir increíbles experiencias temáticas en las diferentes temporadas del año y explorar los múltiples servicios que ofrece el hotel. Al registrar el ingreso, las niñas recibirán un kit especial de bienvenida, además de las sorpresas especiales que Colgate y Avon tienen para quienes se hospeden en la Habitación Glamping de Barbie.
Situado en el corazón de Santa Fe, el hotel Hilton Mexico City Santa Fe se ubica en la Avenida Antonio Dovali Jaime No. 70, 01219 en la Ciudad de México. La experiencia de la habitación Barbie tendrá una tarifa desde 189 dólares entre semana y desde 229 dólares en fin de semana.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios