AMResorts anuncia nuevo todo incluido en Cancún

EXPRESO - 10.03.2019

El proyecto todo incluido más nuevo de la compañía AMResorts ha sido el innovador hotel Breathless Cancun Resort & Spa, operado como solo para adultos

Breathless_Cancun_Resort_0El proyecto todo incluido más nuevo de la compañía AMResorts ha sido el innovador hotel Breathless Cancun Resort & Spa, operado como solo para adultos.

Esta será la tercera propiedad de la marca Breathless, integrante de Apple Leisure Group en México y que forma parte de un compromiso con el destino más amplio, según apuntan desde la compañía.
Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, apuntó que ‘a pesar de los desafíos que continúan impactando a la industria del turismo en México, ALG mantiene su compromiso con Cancún y otros destinos en el país. Nos mantenemos fieles a nuestro objetivo de atraer inversión para nuevos proyectos que generarán empleos y beneficios económicos en estas regiones, y el Breathless Cancun Resort & Spa es un gran ejemplo de esto’.
Zozoya destacó que ‘somos optimistas sobre el futuro del mercado turístico mexicano y trabajaremos de la mano con las partes interesadas locales para garantizar que este nuevo proyecto continúe con la tradición de ALG de aportar valor a las regiones en donde están presentes las marcas de AMResorts’.
Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, el nuevo proyecto todo incluido, por un presupuesto de 160 millones de dólares, incluirá un total de 429 habitaciones y suites, además de cuatro piscinas, un spa y ocho restaurantes.
Está programado para debutar en el verano del año 2021, según la compañía.
Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de ALG, apunta que ‘el potencial de Cancún es tremendo, ya que el área continúa evolucionando para satisfacer la demanda de más alojamientos y ofertas de lujo. Nuestra capacidad para aprovechar nuestra amplia experiencia de gestión de marca en la región nos permite trabajar con los propietarios de hoteles para refinar el producto y proporcionar un retorno de la inversión inigualable para los propietarios, al tiempo que creamos marcas verdaderamente diferenciadas para que los huéspedes experimenten’.
El resort es la última incorporación a la colección de la marca Breathless Resorts & Spa, que incluye propiedades de marca en México, República Dominicana y Jamaica.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios