Room Mate desembarca en París y abre su primer hotel

EXPRESO - 26.02.2019

La cadena Room Mate Hotels, fundada y presidida por el empresario visionario Kike Sarasola, continúa su plan exitoso de expansión con la apertura de Room Mate Alain, su primer establecimiento en la ciudad de París

Room_Mate_AlainLa cadena Room Mate Hotels, fundada y presidida por el empresario visionario Kike Sarasola, continúa su plan exitoso de expansión con la apertura de Room Mate Alain, su primer establecimiento en la ciudad de París.

El hotel nace como uno de los referentes de la cadena, situado en una de las principales capitales europeas y con el que la cadena española aterriza en Francia. Este proyecto se suma a los 25 hoteles operados por la cadena y supone la consolidación de su liderazgo en los centros urbanos de las principales capitales del mundo.
El Room Mate Alain está ubicado en pleno corazón de París, cercano al emblemático Arco del Triunfo.
Cuenta con 50 habitaciones divididas en cinco categorías: superior, superior con balcón, deluxe, deluxe con balcón y triple. Unas instalaciones cuidadas hasta el último detalle, dispone de una práctica sala de reuniones, un gimnasio y un Spa que hará las delicias de los huéspedes pudiendo disfrutar del baño turco y la zona de masaje.
Además, el Bar de Alain situado en la planta baja del hotel, abre sus puertas de 17:30 a 1:30h de la mañana. Con una selecta carta de cócteles, vinos y platos exquisitos que degustar, disfrutando de un ambiente único.
En palabras de Kike Sarasola: ‘estoy especialmente orgulloso de que hayamos llegado a París con Room Mate Alain. Este es nuestro primer hotel en Francia y estamos seguros de que será el primero de muchos. Hemos confiado la decoración a mi gran amigo Lorenzo Castillo, que ha cuidado hastael último detall. Trabajar juntos, como siempre, ha sido un auténtico placer’.
‘Es un lujazo trabajar siempre para Kike porque confía en mi ciegamente y me da vía libre a mi creatividad sin cortapisas. Esta es la única forma de crear arte. Tan solo me pidió que le diera a este hotel boutique el allure propio de los grandes hoteles parisinos de los años veinte’, son palabras de Lorenzo Castillo, el aclamado interiorista encargado del diseño de Room Mate Alain.
La cadena internacional sigue apostando por el diseño de sus hoteles y la arquitectura vanguardista. El proyecto ha sido confiado al reconocido interiorista y anticuario Lorenzo Castillo que sorprende con una decoración elegante y cuidada al detalle.
El Room Mate Alain se encuentra localizado en pleno centro de la ciudad, en un edificio espectacular muy próximo al Arco del Triunfo, del que se ha conservado su característica fachada y se han renovado sus instalaciones. Lorenzo Castillo se inspiró en la historia de la ilustre diseñadora Coco Chanel, que pasó sus últimos años viviendo en un hotel de la ciudad de París. El ambiente selecto, repleto de paneles chinos y los colores que predominan en el Bar de Alain son el rosa empolvado de Chanel, el negro y los tonos dorados.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios