Hilton anuncia novedades con cuatro hoteles en México

EXPRESO - 24.02.2019

HiltonLa hotelera internacional Hilton ha anunciado la firma de cuatro importantes hoteles en México, con 470 habitaciones en total, que además representan muchas novedades para la compañía, incluyendo la llegada de tres de las marcas de Hilton a tres de los mercados más activos de México:

Se informa de un primer Canopy by Hilton en el país, con el Canopy by Hilton Cancún La Isla; además, habrá una primera propiedad de Hilton Hotels & Resorts en Monterrey, con el Hilton Monterrey Valle Oriente y las dos primeras propiedades Curio Collection by Hilton en la Ciudad de México, con Umbral en el centro de la Ciudad de México y el Hotel Lafontaine, en Polanco.
Primavera de 2019
Como parte de un ambicioso programa para restaurar edificios históricos en México, Umbral, Curio Collection by Hilton se ubicará en el centro de la Ciudad de México. Con 59 habitaciones,Umbral ofrecerá un bar / restaurante en el nivel más alto con vista a los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México (Catedral Metropolitana, Antiguo Palacio de Ayuntamiento y El Palacio de Hierro).
A finales de 2019, Canopy by Hilton Cancún La Isla representa la primera firma de la marca de estilo de vida en México y la segunda en América Latina. El hotel presentará diseño local, arte, comida,bebida, áreas sociales y piscina en el piso superior.
Ubicada en el centro comercial más grande de Cancún, Isla Mall, la propiedad de 175 habitaciones se encuentra junto a la sección de lujo, Fashion Harbor.
A finales de 2019, el Hotel Lafontaine, Curio Collection by Hilton contará con 34 habitaciones, bar, restaurante y patio al aire libre. Ubicado en Polanco, un lujoso vecindario en la Ciudad de México, la propiedad boutique incluirá restaurantes de clase mundial, boutiques elegantes y museos de fama mundial a unos cuantos pasos de distancia.
Para finales de 2021, ubicado en el distrito financiero de Monterrey, el hotel Hilton Monterrey Valle Oriente, con 202 habitaciones, contará con uno de los salones para eventos más grandes de la ciudad.
El hotel forma parte de un proyecto de uso mixto ubicado en la base del Cerro de la Silla y ofrecerá acceso directo en ascensor a Galerías Valle Oriente y a unos minutos de El Palacio de Hierro, la tienda de departamentos más grande de América Latina.
Actualmente, Hilton cuenta con una cartera de casi 150 hoteles y resorts abiertos para recibir a los viajeros en el Caribe y América Latina, incluyendo más de 60 hoteles en México.
En aniversario número100, la compañía continúa buscando oportunidades de crecimiento adicionales y actualmente cuenta con una sólida cartera de más de 80 hoteles en toda la región, incluyendo cerca de una treintena de proyectos planeados en México.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios