El Parador de El Saler, Premio Cavanilles 2018

EXPRESO - 15.02.2019

El Parador de El Saler, en Valencia, ha sido galardonado con el Premio Cavanilles 2018 de la Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo, AVPYETUR, en un acto celebrado en el parador

Parador_El_SalerEl Parador de El Saler, en Valencia, ha sido galardonado con el Premio Cavanilles 2018 de la Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo, AVPYETUR, en un acto celebrado en el parador.

El presidente-consejero delegado de Paradores, Óscar López y el director del Parador de El Saler, Francisco Contreras, han sido los encargados de recoger este galardón de manos de Juan Antonio Calabuig, presidente de AVPYETUR.
Para Óscar López ‘es un honor recibir este premio. Es un premio de todos porque Paradores es una empresa pública. El Parador de El Saler está recibiendo muchos premios. Y lo hace por su imprescindible labor medioambiental. Es, de hecho, la primera vez que este premio lo recibe un hotel. Y lo hace porque seguramente sin este parador no tendríamos este entorno natural tan bien conservado y cuidado. Paradores es un magnífico ejemplo de turismo sostenible’.
El acto ha contado con la asistencia de Josep Gisbert, director general de Turismo de la Comunidad Valenciana; Toni Bernabé, presidente de Turismo Valencia.
El Premio Cavanilles 2018 es un reconocimiento a la contribución del Parador de El Saler al desarrollo, calidad y crecimiento sostenible de la Comunidad Valenciana.
La ubicación del Parador de El Saler, en el corazón del Parque Natural de La Albufera -una de las zonas más húmedas de Europa-, lo convierte en un parador fuertemente comprometido con la sostenibilidad y el respeto de su entorno. Desde hace años lleva a cabo diferentes iniciativas para utilizar energías limpias y renovables en sus instalaciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios