Wyndham Grand debutará este año en seis nuevos destinos

EXPRESO - 11.02.2019

wyndhamWyndham Hotels & Resorts, la compañía de hoteles más grande del mundo con más de 9,000 hoteles en más de 80 países, se estrenará en seis nuevos destinos en todo el mundo en 2019: California , Estados Unidos; Cam Ranh, Vietnam; Ciudad de México, México; Kayseri, Turquía; Tblisi, Georgia; y Creta, Grecia.

Dos de los nuevos hoteles, ubicados en Cam Ranh, Vietnam y Ciudad de México, México, serán administrados por la creciente compañía de administración de Wyndham Hotels & Resorts, que se sumarán a los más de 400 hoteles operados por la compañía en el mundo y expandirán sus capacidades de gestión de primer nivel a nuevos paises Wyndham Grand es un conjunto de hoteles distintivos accesibles por diseño, que representan experiencias únicas con una elegancia sofisticada.
Los nuevos hoteles se unirán a las 39 impresionantes ubicaciones existentes de la marca, incluida Estambul; Chicago Llevar a la fuerza; y Manama, donde se inauguró el primer Wyndham Grand en Bahrein, también administrado por Wyndham Hotels & Resorts, en 2017.
‘Los viajeros están buscando nuevos destinos y cruzando fronteras más que nunca; solo en las últimas dos décadas, el número de viajeros internacionales en todo el mundo se ha más que duplicado a casi 1.300 millones’, dijo Bob Loewen, director de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts.
‘Estamos expandiendo estratégicamente la presencia de Wyndham Grand en todo el mundo en los destinos que tanto desean explorar, ya sea en las costas de las islas griegas, en un bolsillo de cultura único en el sur de California, en la capital histórica de Georgia, con sus siglos de antigüedad, o donde sea. Además de los hoteles planeados para 2019, la cartera de la marca comprende aproximadamente 25 hoteles que incluyen nuevos destinos en St. Kitts y Nevis, Barbados, Belice y un nuevo hotel de doble marca Wyndham Grand y TRYP by Wyndham en Miami, Florida. Westminster California, EE.UU.
Programado para ser parte del desarrollo de usos múltiples, Wyndham Grand en Westminster será el primer hotel de la marca en California. El hotel ofrecerá 144 habitaciones, lo que lo convierte en el hotel más grande y único de servicio completo en Westminster, además de un espacio flexible para reuniones y eventos y un restaurante de servicio completo.
A pocos pasos del distrito comercial turístico Little Saigon de Westminster en la avenida Bolsa, el hotel permite a los viajeros explorar el centro de la cultura y gastronomía vietnamita en la comunidad vietnamita más grande fuera de Vietnam.
El hotel también está situado cerca de la ciudad de Garden Grove, en la Ruta Estatal de California 22 (Garden Grove Freeway), a solo siete millas de Disneyland. También se encuentra a poca distancia en auto de Huntington Beach, Costa Mesa, Newport Beach y el Océano Pacífico. Wyndham Grand Cam Ranh, Vietnam Wyndham Grand Cam Ranh está ubicado en un campo de golf de 27 hoyos con vista al océano cercano diseñado por el reconocido golfista australiano Greg Norman.
El hotel ofrece lujosas opciones de alojamiento, así como múltiples restaurantes y bares, piscinas, instalaciones de spa y bienestar y un centro de convenciones. Cam Ranh, con playas vírgenes y aguas profundas, es un destino turístico en crecimiento gracias a la reciente expansión del Aeropuerto Internacional de Cam Ranh y al creciente número de vuelos internacionales.
Vietnam es un destino cada vez más popular para los viajeros internacionales. Nombrado uno de los 50 mejores lugares para viajar de Travel + Leisure en 2019, Vietnam recibió a más de 14 millones de visitantes en 2018, un aumento asombroso del 21% respecto al año pasado.
El Wyndham Grand Mexico City La Condesa de 400 habitaciones es el primer Wyndham Grand en México. El hotel se encuentra en el exclusivo barrio Roma-Condesa, que cuenta con más de 1,500 edificios clasificados como patrimonio arquitectónico, incluido el hotel, que conservará la arquitectura original al tiempo que aplicará un diseño interior contemporáneo y comodidades modernas, como restaurantes exclusivos y un espacio flexible para reuniones.
México recibió a casi 40 millones de viajeros en 2017, un número récord de visitantes y un aumento de casi el 12% con respecto al año anterior. La Ciudad de México, el corazón del país y un próspero destino histórico, es el nuevo hogar perfecto para el exclusivo y exclusivo lujo de Wyndham Grand, tanto para familias como para viajeros de negocios.
Wyndham Grand Kayseri, Turquía. Inaugurado a mediados de enero, Wyndham Grand Kayseri cuenta con 205 habitaciones y ocho salas de reuniones, con capacidad para 1.185 personas. El hotel también ofrece cocina tradicional turca en el restaurante Kale Roof, complementado con bebidas en el salón del vestíbulo o en el City Pub del hotel. Los huéspedes también tienen acceso a un gimnasio y a un relajante spa con sauna, baño de vapor y piscina.
El hotel es el quinto Wyndham Grand en Turquía y el primero en Kayseri, una ciudad con un fuerte atractivo comercial para viajeros de negocios y un popular destino de esquí. El hotel está situado cerca del Parque Nacional Sultan Sazligi de 60,000 acres que alberga más de 300 especies de aves. Wyndham Grand Tbilisi, Georgia Se espera que Wyndham Grand Tbilisi, en el corazón de la capital de Georgia, abra durante el verano y sea administrado por McInerney Hospitality International Georgia.
El hotel estará ubicado en el centro de la Plaza de la Libertad, adyacente al Museo Nacional de Georgia y cerca de muchas otras atracciones. Ubicado en ocho pisos, el hotel ha sido diseñado por el reconocido arquitecto georgiano Paata Jgarkava e incluirá 161 elegantes habitaciones y suites.
El turismo es uno de los sectores económicos más grandes del país, con 8 millones de viajeros que se espera que visiten Georgia este año. Wyndham Grand Tbilisi es la última incorporación a la huella general de la compañía en Georgia, incluido Ramada Encore Tbilisi, que se inauguró a principios de este año, así como Wyndham Batumi.
Wyndham Hotels & Resorts planea agregar cuatro hoteles más en Georgia durante los próximos tres años. Wyndham Grand Crete Mirabello Bay, Grecia Wyndham ingresará a las islas griegas con su primer hotel de categoría superior en Creta, Wyndham Grand Crete Mirabello Bay, agregando el famoso Mirabello Beach & Village Resort a la marca Wyndham Grand.
La localidad costera y el destino de reuniones se encuentran a minutos de Agios Nikolaos en la famosa región de Elounda en Creta.
Wyndham Grand Mirabello ofrecerá 311 habitaciones, más de 6.000 pies cuadrados (520 metros cuadrados) de espacio para reuniones, cinco restaurantes y bares y una variedad de instalaciones de ocio en dos de las playas más populares de la región para tomar el sol, nadar y navegar.
Grecia ha visto el mayor aumento en el número de visitantes que en cualquier destino europeo en esta década, esperando alcanzar un total récord de 32 millones de viajeros extranjeros en 2018.
La adición a Wyndham Grand Crete Mirabello Bay se expande en la asociación de Wyndham con Zeus International, una consultora de administración hotelera y empresa de servicios de desarrollo en Grecia.
Las compañías también se asocian para llevar el primer hotel exclusivo de marca Wyndham® a Chipre, Wyndham Nicosia, y tienen una asociación continua para desarrollar 20 hoteles durante 10 años en Grecia, Chipre, Italia y los Balcanes.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios