El grupo Excellence abrirá nuevo hotel en República Dominicana

EXPRESO - 07.02.2019

Excellence Group Luxury Hotels and Resorts se está expandiendo nuevamente con un nuevo resort con todo incluido en el corazón del destino más popular de la República Dominicana

Finest_Punta_CanaExcellence Group Luxury Hotels and Resorts se está expandiendo nuevamente con un nuevo resort con todo incluido en el corazón del destino más popular de la República Dominicana. Así, la compañía ha presentado sus planes de cara a la apertura de un nuevo hotel de lujo con todo incluido en Punta Cana, bajo su marca de hoteles ‘Finest’. 

El Finest Punta Cana va a ser el tercer todo incluido en República Dominicana de Excellence y el segundo hotel de la marca Finest en la región, que se unirá al Finest Playa Mujeres, ubicado en la costa caribeña de México. 
La propiedad, programada para debutar en la primera mitad de 2020, contará con 450 suites, con comodidades como jacuzzis grandes, bares en las habitaciones, piscinas privadas y terrazas en la azotea. 
Al menos 20 bares y restaurantes, junto con un spa y seis piscinas, aparecen entre otras comodidades. Si bien será una propiedad apta para familias, habrá un enclave solo para adultos. 
‘Estamos encantados de abrir nuestro segundo Finest Resort en Punta Cana. Nuestros resorts ofrecen la comodidad de una experiencia con todo incluido y las comodidades de una lujosa propiedad de cinco estrellas, a la vez que combinan a la perfección las opciones solo para familias y para adultos’, ha destacado Domingo Aznar, vicepresidente de Excellence Group.
La compañía aún no ha revelado cuál será su ubicación precisa, aunque se localizará aproximadamente a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios