Six Senses Douro Valley, mejor resort europeo

EXPRESO - 27.01.2019

El Six Senses Douro Valley acaba de ser designado como el Mejor Resort Europeo en los 2019 Awards of Excellence de la Guía Gallivanter’s

Six_Senses_Douro_ValleyEl Six Senses Douro Valley acaba de ser designado como el Mejor Resort Europeo en los 2019 Awards of Excellence de la Guía Gallivanter’s. Este premio es votado por los lectores de la Guía Gallivanter’s de 42 países de todo el mundo.

La Guía Gallivanter’s se fundó en 1991 con el objetivo de servir a los aficionados a los hoteles de gama alta del mundo.
Esta publicación, que da consejos sobre viajes, llega a miles de viajeros exigentes cada mes.
Según el cofundador de Gallivanter's Guide, Lyn Middlehurst, ‘las votaciones de este año muestran que la lealtad a la marca se mantuvo firme en los hoteles de gama alta existentes, así como en los hoteles cuyos gerentes generales llevan más de un año al frente. Six Senses Douro Valley ha establecido el punto de referencia para una nueva generación de hospitalidad de alto nivel: orientada al servicio y enfocada en el bienestar;l equipo de Six Senses no habla de objetivos, sino que simplemente los logra’.
Nicholas Yarnell, director general de Six Senses Douro Valley, dijo que ‘debemos estar haciendo algo bien en base a los votos de los lectores de la Guía Gallivanter’s. Six Senses Douro Valley fue concebido y está impulsado por la sostenibilidad y el bienestar, la pasión por un servicio intuitivo y la evolución a través de la innovación continua centrada en el huésped. Nos esforzamos en brindar al huésped experiencias de viaje fuera de lo común’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios